martes, octubre 24, 2006

¡¡¡Genios!!!







Estoy consternado con la noticia recibida. Andaba pensando cómo empezar a explicar que hoy no habría Cineclub, que la aportación diaria en esa maravilla del After-Party ideada por el Capitán Lillo era más que suficiente, cuando de pronto me ha sacado de mis cavilaciones una contribución anónima que anuncia fantasmagóricamente la celebración de un concierto de Les Luthiers (sí, ellos) en Huesca. Incorpora a su información un enlace clarificador. Y estoy en condiciones de ratificarlo. Una mirada al calendario de su página oficial así lo indica. Polideportivo de Huesca, 11 de Noviembre. ¿Algún alma caritativa sabe dónde se venden las entradas?

Espero que esto no acabe siendo como el concierto-Guadiana de los Delinqüentes, que al final, ha sido confirmado para el 10 de febrero próximo (no el anterior, no confundirse). Aquí la reseña en la güeb de la peña Alegría Laurentina (para nota lo de entradas asacadas, ¿por qué no resacadas?).

¿Y Periferias? No sé, todavía no he podido ir a nada, pero si me preguntan, soy muy partidario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un concierto de Les Luthiers es de esas cosas que compensan esperar un montón de horas en la cola. Los tios son unos genios. Se disfruta cada minuto. Suerte!

HombreRevenido dijo...

3 horas de cola hice en su día para verlos en Zaragoza. Y merecieron la pena.
Estoy contigo, León, son increíbles.

Anónimo dijo...

En cuanto averigües algo sobre las entradas ya sabes...! ;)

HombreRevenido dijo...

Anay, estoy haciendo mis averiguaciones. En cuanto sepa algo lo contaré aquí mismo.

Anouk dijo...

No os los podéis perder, no podéis... con colas, reventa, asesinando al que tenga alguna entrada ¡¡lo que sea!!
He creido morir con ellos, en Madrid y Vigo... y no lo intento en Huesca porque ¡¡¡maldición!!! ayer me saqué unos billetes de avión para la otra punta de la península.
Espero la crónica del evento

HombreRevenido dijo...

Pues disfruta tu viaje, nosotros seguimos aquí a la caza de alguna noticia. Si al final no se hace habremos divagado felizmente. Si no conseguimos entrada... dará para un par de comentarios amargos y monólogos shakespearianos. Pase lo que pase dará que hablar.