lunes, octubre 23, 2006

Pues eso


Es tremendo. Se me ha olvidado lo que iba a escribir.
Era algo como referente al lunes, pero sin caer en el derrotismo fácil. Tenía una parte de humor, algo de crítica social, sin duda tenía un mensaje digno de aplauso, un mensaje para los seres humanos del mañana. Posiblemente lo que iba escribir hubiera sido monumental, hubiera estremecido a toda una generación. Pero se me ha olvidado, maldita sea.

Era algo como que la primavera volverá y tal. Pero sin ser redicho; era como poesía, exacto, como si fuera poesía, pero de esa poesía con mugre, como los lunes en los que llueve y te cagas en todo, aunque te des cuenta de lo extrañamente paradójico que supone poder estar escribiendo sobre lo que tendría que estar escribiendo si no me hubiera despistado en el momento crucial.

Como el día en que me estaba riendo de algo con tantas ganas... que se me olvidó de qué.
Más o menos diferente, pero similarmente igual.

Pues eso.

6 comentarios:

Peibols dijo...

Casi que mejor que te hayas olvidado porque esos post que nos parecen fantabulosos a los autores luego los lectores no te los aprecian.

Yo te quería decir algo bonito pero se me ha olvidado.

Solo recuerdo tus jerseys...

Anónimo dijo...

al leer este post me ha venido a la cabeza la canción de "todo a cien" de la cabra mecánica...me gusta la mezcla de lámparita de papel que regalan con la cena en el chino...un tocho de ensayo...el olor a sábanas tras un buen polvo...las medias de seda y el tacón alto...

...y el tierno momento crucial del ratón saliendo del agujero del queso...

Anouk dijo...

Así tienen que ser los lunes lluviosos de otoño: grises, nublados, confusos.
Si no fuera así los lunes de mayo se pondrían celosísimos.

HombreRevenido dijo...

Peibols, mis jerseyses se exponen en el museo provincial como acto central de Periferias, como si fueran los tapices del Escorial. No veas qué expectación.
Te iba a responder algo impertinente pero me estás ablandando el corazón.

Vaya, Bio, que gran honor que te haya recordado ese temazo (tengoelcorazón repeináo vestidodeestreno demercaíllo yunaestupidasonrisacomodedomingo...)
A mí también me gustan las mezclas, whisky con Dan-Up, caricia con legañas...

Caracolico, es el equilibrio insondable de la tribu de los lunes, su apariencia externa, aunque este lunes arda por dentro.

Anónimo dijo...

Les Luthiers en Huesca el 11 de Noviembre.

www.lesluthiers.org

HombreRevenido dijo...

Gracias Anónimo/a. Me has dejado en estado de shock.