lunes, noviembre 20, 2006

Global Orgasm


El objetivo del Orgasmo Global es producir un cambio en el campo energético de la Tierra a través de la mayor oleada posible de energía humana.

Podéis seguir la iniciativa vosotros mismos en esta web: www.globalorgasm.org

Se propone un gran orgasmo sincronizado universal para el viernes 22 de Diciembre, día del solsticio de invierno. Os invito a participar, cada uno a su manera.

¿Por qué correrse podría ayudar a salvar el mundo?

Una pequeña comparación extra (fuera de programa):
- tapa y caña: 2,40 €
- orgasmo: 0 €

8 comentarios:

Anónimo dijo...

2,4 euros!!!! pero esto qué es!!!!

Anónimo dijo...

Cardo eso son 400 de las antiguas pesetas.

Una vez hecha la aclaración, el orgasmo debe ser con pareja o los onanistas podemos colaborar?

HombreRevenido dijo...

Cardo, son los precios del Certamen de Tapas que se celebra en Huesca esta semana. Ha levantado polvareda.

Oscansado, no he visto en ninguna parte que el orgasmo deba ser con pareja, trío o individual. Es un orgasmo, pues sirve igual.
Aunque ya lo dice la web, "Las mujeres tienen permiso para seducir a los hombres". Bueno, a cada uno lo que le guste: mujeres con mujeres, hombres con hombres, sexo telefónico, amor propio o cualquiera de esas técnicas modernas que hay ahora.

Anónimo dijo...

se valen mentales?

HombreRevenido dijo...

Bio, se vale todo. Pero la liberación de energía sexual es necesaria. No sé con qué lo medirán, ¿con un sismógrafo?

Anónimo dijo...

jejeje...creo que eso dependerá de lo ruidoso que sea el personal...el gol del Bernabeu lo detectan los sismógrafos...en todo caso la escala Mercalli (http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Mercalli)...me parece mucho más adecuada a una situación erótica...
...bueno aunque otra opción sería la del anuncio...ver que pasa con los bombillas...claro que la duda...¿donde se colocan?...up

Anónimo dijo...

Que va a ser que lo del terremoto del viernes fue un megaglobalorgasmo? Pues no sé vosotros pero yo me uno a la propuesta.
Una pregunta: Si lo miden con un orgasmógrafo habrá que hacerlo todos a la vez, no? A qué hora es la convocatoria?

HombreRevenido dijo...

Bio, hay tantas preguntas... mejor vamos a esperar al día D. O que cada uno investigue por su cuenta en sus casas, quizás la confluencia de energía se dé en otro momento al azar.

A mí el terremoto del viernes me pilló currando, así que a mí que me registren. Animons, no sé a qué hora es la convocatoria, quiero creer que vale todo el día. Más que nada porque me gustaría participar también.