miércoles, enero 10, 2007

Dos y dos




Amigüitos, hoy voy a empezar hablando del piso en el que vivía en Zaragoza y acabaré hablando de otra cosa, como siempre. Céntrico, casi nuevo, un peazo de duplex con sus escaleras de madera y sus habitaciones abuhardilladas, realmente era un piso de teleserie con sofá de teleserie (encontrado en la calle) y unos compañeros, buenoooo, de teleserie también.

Era una vida plácida, sobre todo si la comparo con esta semana crucial en la que es de noche, estoy en la oficina, y de momento no tengo ninguna intención de irme a dormir.
Pero toda esta introducción no significa que vaya a extenderme más en nuestras anécdotas chepas (algún día, quién sabe) sino que sirve para explicar un juego que inventamos una vez con mis compis: Turistmaker, el Punki y DivaOscense. En él tenías que elegir dos mujeres famosas a las que te follarías (así, sin tapujos, sin cena, sin conversación, sin "mi color preferido es el amarillo", sin "¿a qué te dedicas?", sin caerse bien, sin fundar un hogar). Y luego, aquí estaba la gracia, tenías que sacar la quinceañera cachonda que todos los hombres heterosexuales llevamos dentro y elegir dos famosos. Evidentemente la gracia es una u otra en función del sexo que te atraiga (bisexuales abstenerse).

En un principio definimos un ámbito nacional, es decir, que fueran personas que vivieran o hubieran vivido en España, o triunfado aquí, prematuramente o en su madurez. Yo no pondría límites (el mundo entero sirve) y os invitaría a participar, lectoras y lectores que en el mundo sois.

Como comprenderéis, no voy a irme de este post sin explicar mis erecciones.
Las dos niñas:

Scarlett Johansson



Elena Anaya



Y los dos niños (Dios me perdone)

Fernando Redondo
y
Ricky Martin


Esto tiene que salir de dentro. No es un concurso de simpatía ni nada de eso. Podéis quedar bien, o apelar al lado oscuro. Y me pregunto, ¿por qué Ricky Martin? ¿podría llegar a ser una adolescente mojabragas con criterio alguna vez?
Morbo real y juego de humor. Dos en uno.

¿Y tú? ¿te animas?

14 comentarios:

Peibols dijo...

Te preguntas por lo de Ricky??
Con esa foto que has puesto, hasta yo me lo follaba... ay, no cuenta.

Mi lista de hombres :
- Colin Farrell para que me pusiera mirando a Cuenca.
- Hugo Silva (el de los Hombres de Paco)

de mujeres, esto me va a costar más (llevo más de 5 minutos mirando la pantalla), Cheryl Tweedy/Cole (que debe ser una perrita de órdago) y Michelle Jenner.
Aunque ambas dos tienen el handicap de no tener pelo en el pecho.

Anónimo dijo...

había pensado responder con un: margarita seis dedos y la pitonisa lola y de hombres el cuñao y el neng...perooo...voy a ser seria y circunspecta no vaya a ser que la liemos:
me va el barro y la mala vida así que de hombres Javier Bardem y Freddie Ljungberg...tienen un puntazo de impresión...
y de mujeres...coincidiría con revenido en elena anaya (tiene un punto canalla) pero voy a proponer dos nuevas: Uma Thurman y Victoria Abril (mayorcita poro con un morbo que no se lo quita nadie)

Musa Sosa dijo...

Venga, allá voy.

Hombres:
George Clooney (sin cena, en el ascensor, en el parque, con chándal, con barba...como quiera vamos)
Rafa Sánchez (el de La Unión), estará en época baja, pero sigue teniendo un morbazo..

Mujeres:
Uff, he pensao eh...a ver:
Portia de Rossi (que creo que cuando supe que era lesvi, la miraba con otros ojos jaja)
Sharon Stone.

karlos dijo...

dificil erección si solo puedo elegir a dos, aun asi hare un esfuerzo para ellas:
Jenny lopez me pone palote y Pilar Rubio pues tambien vaya.
De hombres Carlos Baute y el tipo que esta cada mañana en mi espejo que no es guapo pero tiene un morbo...

Anónimo dijo...

Qué voy,
ellos: Sean Penn (maduro, pero con un morbo tremendo) y Jude Law (sobran las palabras)
ellas: angelina jolie y Milla jovovich, ambas dos "resultonas", no?

HombreRevenido dijo...

Peibols, Bio, Empanadilla, Karlos, Laurel, espero que os haya gustado el juego. Hay alguna sorpresa, jeje, lo de Victoria Abril (ese adolescente interior se quedó en los 90), o lo de Rafa de la Unión, que es chocante. Pero bueno, habéis elegido. Ahora hay que hacerlo ¿no?

Gracias por participar

Mon dijo...

Las mujeres:
Mamen y Clara de Noche, del Jueves las dos.

Los mastos:
Corto Maltés y Rompetechos, que con suerte no se enterará y creerá que es una lavatiba.

HombreRevenido dijo...

Pensamiento original y bidimensional, qué cosas se te ocurren, Mon (o qué vicio tienes, criatura). Ahora bien, Roger Rabbit, convendrás conmigo en que en 3 dimensiones Scarlett Johansson es mucho mejor.

karlos dijo...

hay que hacerlo? Cumpliendo con el cuarto de mis elegidos, pero para los otros tres como se pongan a tiro....y si estamos todos juntos y revueltos pues mejor que mejor oiga.

Anónimo dijo...

Espero que no se cumpla mi elección, porque con la semanita que llevo..., pero bueno allá vamos: Dices sin tapujos, sin conversación, o sea a las bravas, Mattew Perry (Chandeler Bing en Friends) y Brad Pitt (porque con este de qué vas a hablar!). Y si fuera quinceañero enloquecido (y si no también): Julia Roberts y Paz Vega.

HombreRevenido dijo...

Karlos, no alimentes fantasías orgiásticas, que todavía es invierno y nos va a sentar mal.

Pues nada, Animons, que no se cumpla. Sorprendente lo de Chandler. Muy a favor de Paz Vega.

Anónimo dijo...

la verdad es que los resultados son impresionantes...
...y si, estimado mozalbete...alguna parte de mi adolescente interior se quedó donde debía en el principio de los noventa...

Anónimo dijo...

Recuperando el tema del piso de Zaragoza, era un piso de teleserie, sí señor. Y ganaba mucho más al compartirlo con DivaOscense, dónde va a parar :P

Anónimo dijo...

Mujeres:
La gallega de Cancún y la concejala del PP de Lepe
Hombres:
El Robert Redford de "Memorias de Afica" y