jueves, febrero 01, 2007

Levedad



Todo indica que es jueves y que la semana transcurre. Lo que no deja de ser una buena noticia. Porque inmediatamente será viernes, con lo que eso conlleva. Estoy tan ensimismado que no sé qué decir.

Porque la salud sólo se valora cuando se pierde, y hoy quiero reivindicarla enérgicamente. Hoy, a diferencia del jueves pasado, sólo me queda de Cristo atormentado esta barba de X días (de jipi) que no me da la gana afeitarme hasta el domingo. Mi vuelta al deporte ha contrarrestado mi (leve) vuelta a la noche. La semana que viene le he pedido a mi jefe 5 días de vacaciones y ha dicho lo de siempre, que si yo me cojo 5 días, él también. Envidioso. Tengo los billetes de avión, tengo alojamiento (en casa de un mono) y tengo el bañador.

Y a todo esto, sigue siendo jueves.
Está bien, claro. Pero no quiero cantar victoria (que es lo que le dice Beckham a su mujer cuando élla se empeña enchufar el karaoke).

4 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

El Jueves a la noche es el momento en donde mas cansancio tenes encima. Es comun que mucha gente se reuna para salir los Jueves a la noche para contrarrestar este sintoma. Ocurre que uno el Viernes al trabajo ya va mas aliviado , de alli nace el " Casual Day " tipico de los Viernes en empresas multinacionales.

HombreRevenido dijo...

Tienes toda la razón, Alberto. Aunque nada indica que hoy pueda salir a despejarme un poco.
Pero es un buen consejo, muchos niños y niñas que leen este blog (sin que lo sepan sus padres o sus maridos)

Peibols dijo...

Sabes que te perdono (casi) todo (hasta la heterosexualidad) pero la barba mal llevada NO! La barba hay que llevarla arreglada, como de dos días, ese look que los Wham! pusieron tan de moda.

Lo de los Beckham y el karaoke mola.

HombreRevenido dijo...

Haré un esfuerzo, Peibols.
Lo de los Beckham y el karaoke (metáforas a parte) es realismo mágico.