viernes, marzo 16, 2007

Hacienda es Ella (fagocitosis)

Creo que fue el famoso escritor Omar D. Lláñez el que dijo aquella frase tan afortunada acerca de la madurez: "A los once años leía a Virgilio, a los treinta me masturbo con el catálogo Venca".

Refleja un poco nuestra propia involución. Recuerda un poco a nuestro aislamiento, nuestra pérdida de la fe en los demás, en ese ecosistema que está al otro lado de nuestra membrana de ameba.
Eso lo entiendo, de acuerdo, seré desconfiado y torpe, malpensado a veces, pero por Dios, los teletubbies... son... raros.




Qué, cómo lo veis. (Encontrado en el Blog de Jotace)

Sin embargo hoy recupero la concordia. He estado en hacienda y, coñe, me han tratao de puta madre. Mi amigo Perkins y yo, ante la burocracia cerril; era un bello escenario épico para el blogger con mala uva. Sin embargo nos hemos acercado a una mesa, por azar, y la han señalado a ella, gurú del papeleo, rutilante faro para los navegantes cegados por la bruma administrativa.
Tomando al toro por las asas ha hecho las 3 o 4 preguntas clave y nos ha acogido en sus senos su seno, maternal, abnegada, paciente, santificada sea su oposición. Un lujo.
Funcionarios y funcionarias, tomad ejemplo. Ella es vuestro Mesías, vuestra antorcha en las catacumbas, vuestro modelo.

Gracias ministerio de economía y hacienda, gracias catálogo Venca, gracias fin de semana, ¡gracias España!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fé , esa señora nos trato de un modo especial, jamás el estado me había tratado de esa forma...debe ser que esta empresa nuestra hace cosas buenas para la gente (para el fisco no cabe duda) y a sabiendas de eso nos dió un trato que quiza no merezcamos, ¿quien sabe?.

Viva la burocracia

HombreRevenido dijo...

Gracias, Perkins, por dar fe.
Quizás tengas razón y sea una señal. A Dios pongo por testigo de que nunca más volveré a defraudar ni un euro a hacienda.