miércoles, junio 20, 2007

Malos presagios


He estado todo el día en la República Chepa, de acá para allá, reuniones, compras, encuentros... y me ha sorprendido ver en el Corte Inglés una "oficina punto de atención de moda". Sí, como se lee. Me he quedado tan acojonao que ni he ido a preguntar, con la falta que me hace algo así.

Y eso, durante todo el día he estado dándole vueltas a la cabeza. Ayudazme vosotros. No sé qué noticia es más trágica, que se haya muerto el Fary o que David Civera saque un disco nuevo.

Negros nubarrones se ciernen por poniente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el disco fuera de Raul en lugar de Civera, tendría claro que decir.

De todos modos, que quieres que te diga, he flipado al ver en la portada del 'Que' (creo que era ese periodico) la foto enorme a todo color del fary. Me parece muy triste que se haya muerto pero... ¿portada de periodico nacional? Tela.

Anónimo dijo...

Si ha muerto de lo que creo que ha muerto lo trágico no fue su muerte, sino contraer la enfermedad. Lo de Civera, es más propio de la tragicomedia, no sé si echar a reir o a llorar

Peibols dijo...

Los puntos ayuda de moda son para los pobres.
La gente guapa no tenemos que recurrir a ayuda.
Y culitos tan tersos como el tuyo menos todavía.

Más fuerte me parece que AÚN no se haya confirmado si las Spice vuelven o no.

HombreRevenido dijo...

El Fary es el apóstol de la tonadilla, un monstruo de la canción ligera, cualquier exageración, cualquier portada, es poco, Ana.

Nuakchot, no sé de qué ha muerto, pero eso demuestra que era humano como tú y como yo.
Lo de Civera, desde mi punto de vista, es para llorar desconsoladamente.

Peibols, cuando tienes razón te se da, ya lo sabes. Y en lo del culito terso tienes toda la razón del mundo, por eso podemos vivir al margen de la tirania del Corte Inglés.
Lo mejor del punto de moda es que es una mesa con su teléfono y todo. ¿Será para poder utilizar el comodín de la llamada?
Lo de las Spice es jugar con la gente. Ya está bien.

Anónimo dijo...

mr. chimpancé! sabía que el comment era suyo... ya soy capaz de diferenciar su léxico del resto de los mortales y olé! si es que ya hay mili... jajajajaja

a mi me parece tristísimo lo del fari porque soy muy folklórica (llevo patillas y caracolillo y todo...) y lo de raul y el cibera me parece absolutamente lamentable... la semana pasada me encontré a raúl por aquí y estuve tan cerca de la destrucción preventiva...

un beso enorme!

HombreRevenido dijo...

Meri, no hay que asesinar a los cantantes, aunque lo merezcan. Pero una patada en los huevos con carrerilla...

Alberto Colombo dijo...

Hay peores noticias aun mi querido amigo : Se viene un disco ( por asi llamarlo ) del Koala con Manolo Escobar

HombreRevenido dijo...

Uff.
Alberto, eso sí que suena dramático. ¿A dónde podremos huir?

Anónimo dijo...

sí, humano, demasiado humano. Fue un cáncer, creo.

HombreRevenido dijo...

Nuakchot, ese drama de la muerte y la enfermedad está allí donde miremos, coexistiendo con la vida y la felicidad. No nos queda otra que aceptarlo con naturalidad.