sábado, octubre 06, 2007

Despertares


Me despierto saludablemente empalmadísimo. Haciendo inventario legañoso me encuentro también un incómodo dolor de cabeza. Intento mantener la compostura y el sentido crítico: puede deberse a las cuatro Voll-damm que me insuflé ayer o a la semana de trabajo contrarreloj. Quiero creer que es lo segundo. Regularizo existencias y sonrío porque hoy descanso.

Levanto la persiana y pienso, hay niebla. Luego resulta que no, que son los cristales que están sucios.
¿De verdad puso ayer el Señor Eppppp! a Camarón de la Isla en el Cubitos o lo he soñado?
Creo que esto sí es verdad, no es ningún defecto óptico, ninguna alucinación auditiva.

Susanita (de Mafalda) decía en una tira: "amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente". Sabias palabras. No sé por qué las recuerdo ahora, ¿será porque me estoy volviendo un poco asocial?. No, no puede ser eso. Si ayer, con todo ese agotamiento entre las células, con la región cerebral de la mala virgen llena de asteriscos, pude hablar con la gente y ser uno más (dentro de lo posible).

Mi compadre Perkins me contó que ya estaba preparándose para empezar a fabricar cerveza y sacarla al mercado cuando llegue el alza de los precios y todo valga como en Salou. Con Peibols
hablamos de las cosas importantes de la vida (hubo foto) y aluego comentamos eso. Mi amigo Xaji , mitad sabio mitad gañán, nos contó una historia muy buena sobre integración étnica.

Y para la incrédula: sí, soy yo. ¿Sorprendida?

El caso es que ya he perdido un rato mañanero, que era lo que se pretendía. Voy a ver cómo ocupo el resto del día. Empezaré a tocarme por los pies.

9 comentarios:

ingridsven dijo...

señorito

Peibols dijo...

La incrédula pa todo tiene.
Criatura.

Pos aun se me hizo tarde, pero hasta el lunes nah.

Estabas guapo ayer, eh? Te lo digo yo y de lo dice Dannii.

Anónimo dijo...

Anonadada más que sorprendida. Y con un dolor de cabeza de los que hacen historia... pero de la chunga.
Hombre, esto no se hace! Así, sin anestesia ni ná, por fin descubrimos quién era nuestro ídolo de multitudes (multitud de 5 más o menos, que muchos la quisieran para sí) y resulta que eres tú!!!!!
Di que sí, que para todo tenemos, amigo Peibols!
Angelicos...

HombreRevenido dijo...

Espersonal, señorita.

Peibols, se hizo tarde muy pronto. Fue como raro.
Si lo dices tú y lo dice Dannii, sé que es el alcohol lo que habla por vosotras.

Gata Lola, soy yo. Y eso no sé si es bueno o malo.
Desanodádate. Estáis en vuestra casa ¿unas pastas?

Anónimo dijo...

Después de una segunda noche etílica, ya me voy haciendo a la idea...que no es poco.
La cosa está en que es bueno, por eso de que más vale bueno conocido que malo por conocer (o era al revés???) y malo, porque chico, un desconocido siempre tiene su morbazo (sobre todo teniendo en cuenta cómo está el patio osceno!)
En fin, que me apunto a las pastas... pero que sean con chocolate!

Unknown dijo...

Si te fijas,lo primero que te pedía el cuerpo a gritos era "tocarte".Es la mejor manera de aterrizar cuando una nube oscura se cierne sobre ti.Lo peor que hay en esta vida es tragarse según qué sermones con tal de no parecerle al mundo(o a uno mismo,que esto es tragiquísimo,y sé de lo que hablo por experiencia propia)eternamente asocial.Jeje.Un abrazo.

HombreRevenido dijo...

Gata Lola, ya más descansado (porque yo no pude volver a la noche) entiendo lo que me dices. El morbazo del desconocido está muy bien, pero claro, ¿pa qué preguntas entonces?
Todos tenemos una cara oculta, jeje.

Orleans, el cuerpo es muy sabio. Yo soy asocial a mi modo, me interesa la gente o lejos o cerca, en la media distacia es donde me manejo un poco peor. Abrazémosnos tos.

Alberto Colombo dijo...

Mis felicitaciones para su amigo Perkins Mono.... quizas ni el mismo sepa el bien que esta por hacer a la humanidad al fabricar cerveza

HombreRevenido dijo...

Alberto, ante la inminente subida de precios tenemos que rebelarnos. La humanidad lo que necesita (entre otras cosas) es más y mejor cerveza. He dicho.