viernes, diciembre 21, 2007

Solución oral


Me desconcierta la vida. Estás tranquilo frente al ordenador y de repente descubres algo que no sabías, algo que imaginas que todo el mundo sabe menos tú. Y no me refiero a nada profundo, por supuesto, es que acabo de descubrir que mi ratón tiene unos botones a los lados para ir "Adelante" y "Atrás". Lo que inventan, oye. No me lo esperaba, lo juro. Para lo que viene siendo la navegación me parece estupendo. Para llenar el primer párrafo, que siempre es el más difícil, también me va bien.

Esta noche, entre el día de San Delfín y Santa Clotilde, habrá que salir ¿no?. Como sé que os gusta el cachondeo, poneros hasta el ojarasco, mover el esqueleto, hacer el mandril, os enlazo directamente al blog del Cubitos. Si sobrevivo a lo de hoy, me dejarán escribir algo allí el sábado o el domingo.

De verdad, estoy tan emocionado con el hecho de que sea viernes que me voy a olvidar de esa idea insensata de echaros de aquí. Ahora me sale la vena acogedora y enciendo el fuego (interior) para daros a todos mi comprensión. Porque en el fondo, bastante tenéis con ser como sois.
¿Artífices del milagro navideño? Varios. La señal inequívoca que supone tener la misma cazadora que Nacho en el Salto de Roldán es uno. No trabajar hoy por la tarde es otro. Pero sobre todo: la carta a los Reyes Magos de las Spice Doors.

Y para que no os sepa a poco, voy a enlazar unas sabias palabras de León el Africano:
"Sobre el dichoso canon de las pelotas"

A disfrutar, jovenzuelos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tremendamente glamouroso que llevemos la misma cazadora y que encima nos la pongamos en ocasiones especiales.

Con el tiempo, todos querrán una igual y quizás - quién sabe- nos veremos obligados a decirles dónde nos la compramos :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Juaaaa. Me río de lo del ratón, pero no te lo tomes a mal. Pffffff.

Bueno, disfruta esta noche, que yo ya disfrute ayer y disfrutaré mañana.

HombreRevenido dijo...

Nacho, los bloggers a la vanguardia de la moda. Ya pueden buscar la boutique donde la compramos.. jaja.

Spanish Johnny, la vida no para de darnos sorpresas.
Menuda locura de noche, por cierto. Me ha tocado una pedazo de resaca en la pedrea...

Unknown dijo...

Si supieras la de que cosas sencillas que descubro como nuevos inventos cada día...se te caerían los pelos del sombrajo!jajajaja.

HombreRevenido dijo...

Orleans, ¿a que es asombroso? Inventan las cosas y luego no lo dicen. Agradables sorpresas que nos reconcilian con el progreso.