jueves, marzo 27, 2008

Ombligo peludo

Cómo es la vida del primate ¿eh? vertiginosa, imparable, siempre de rama en rama, cogiendo un fruto, esquivando un cocodrilo, espulgándose en familia, retozando en pareja, sin medida, sin freno, a tontas y a locas.

Pero si son buenas las tontas y las locas, también lo son las listas y las cuerdas. Por eso me deslizo de la cuerda de mi discurso errático y hago una lista.

¿He oído lista?


El top.com8 de hoy trata de:
Cosas que tengo que hacer en el blog próximamente
.


8.
Impulsar esas otras asignaturas que están algo olvidadas (por ejemplo las matemáticas, o esta sección mismo, la de pasar lista).

7.
Lanzar el concurso de microrrelatos que prometí en su día. (mejor dicho, los concursos, que serán varios). Ya tengo los temas preparados, sólo me falta concretar los premios. Como tenéis de todo...

6.
Hacer entrevistas a personajes famosos, bloggers, familiares, transeúntes...
Serán del tipo: cuestionario rápido (y sobre todo corto).

5.
Más contenidos subliminales, que ataquen directamente a vuestro subconsciente.
¿Habéis notado que cuando leéis esta página se os llena la boca de saliva, pensáis en la maternidad y notáis las sábanas más suaves?
Pues preparaos a partir de ahora.

4.
Lanzar más semanas temáticas.
Como aquella del sexo, o aquella en verso, o aquella de los salones recreativos que se decidió por sorteo.

3.
Preparar algo especial para el segundo aniversario, que ya no queda nada.
Qué nervios.

2.
Crear una sección que hable de Huesca. No sé con qué frecuencia, quizás semanal o quincenal, pero una sección que acerque el absurdo encantador de esta ciudad que a veces parece que está cerca de cualquier sitio y otras veces está cerca sólo de Twin Peaks.

1.
Conseguir grabar el puñetero podcast, o hacer sonar mi voz de alguna forma. Esto de ser un chimpancé multimedia jamás se me había pasado por la cabeza y ahora es una chorrada que me apetece.
Todo, claro, dirigido a adquirir los conocimientos suficientes para hacer posible la primera temporada de mi radionovela, 13 capítulos que todavía no están escritos (aunque ya tengo un primer hilo argumental).


Y ya está.
Os dejo que hagáis vuestras sugerencias. A veces os haré caso y otras no. Y seguramente no habrá lógica en mis actuaciones. Pero recordad siempre que esto del blog no lo hago por mí, lo hago por esa niña que el día de mañana será mujer y querrá vivir en un país mejor, con más oportunidades, que pueda mirar al mañana con optimismo, con libertad y con esperanza.
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan la 7, la 6 y la 2. Las demás también (recuerda que soy un escarabajo pelotero).
Por cierto, si ése es tu programa electoral para que sigamos votando por tu blog (o sea visitándolo), no nos importa.
Nos gusta como eres (pelotero y pelotillero).
Y ahora préstame a Cristiano Ronaldo para el equipo B, anda.

Unknown dijo...

has jugado con nosotros.has puesto en práctica vilmente el punto número 5,afortunadamente con las peores intenciones.Jo,después de mucho imaginar...por fin nos muestras la foto de la niña de rajoy!Juhuuuuu!!!Qué requetemonina eeeeeeesss.

HombreRevenido dijo...

Guillermo, son promesas para mí mismo. Igual hago la 7, la 6 y la 2, o igual las mezclo todas en un guiso único de un post interminable (¿el universo?).
Me quedo a Cristiano Ronaldo, lo siento; te cedo si quieres a Ezquerro o Balboa.

El de la foto soy yo recién levantado, Orleans. La niña es metafórica, es la mujer que todas lleváis dentro y la mujer en la que todos querríamos... ejem.
Lo subliminal a veces es confuso.

la maru dijo...

A mí ya me parece bien. Claro que la sección de matemáticas ¿podías aplazarla hasta septiembre?
Lo sublimizar mola. Yo a salivar no he llegado. Y a pensar en la maternidad, mire usted, tampoco. Pero lo de las sábanas más suaves ya me pasa. Que digo yo ¿será por el suavizante en crema?. Pues no. Va a ser por tu blog chaval.

Serjuzu dijo...

Molaría si las cumplieras, pero al plasmarlas en una lista, ya pasan a esa serie de cosas muy susceptibles de incumplirse. Mira si no las listas de propósitos que se hacen en año nuevo, jajaja

Yo me ofrezco de partner tecnológico para el tema de la radio novela. Me gusta la idea. Podríamos hacer una co-producción, que pueda optar a un futuro premio Ondas a la mejor radio-blog-novela...

Serjuzu dijo...

Por cierto, bonita foto, jejeje

Anónimo dijo...

Nuakchot, presente.
Eso sí, para lo de las mates nasti, ese día no estaré, a no ser que sea algo tipo sudoku... que entonces igual hago un hueco.

HombreRevenido dijo...

Vale, Maru, a ti te dejo las mates para septiembre. En ese caso cuando explique al resto de monos tú te pones a hacer dibujo libre (usa el Paint).
Este blog produce efectos, algunos benéficos, otros no. ¿Lo dudabas?

Serjuzu, si hubiera añadido un propósito que fuera "no cumplir el resto de propósitos" entonces alguno cumpliría, desmontaría tu teoría y te dejaría en el mayor de los ridículos, por sofista. Pero resulta que tienes razón y no queda más que añadir.
Te tomo la palabra en lo de la co-producción, co.

FOTOGRAFÍA DEL POST: Proporcionada por Serjuzu. Su mejor aportación a la humanidad, de momento.

Nuakchot, las matemáticas son divertidas en la Academia, con diagramas de Venn, ábacos multicolores y exámenes orales.
Merece la pena.

Alberto Colombo dijo...

Ese monito es el hijo de James Brown.... el parecido es asombroso

HombreRevenido dijo...

Sí, la verdad es que a veces me siento un mono-funky.
Por algo será, Alberto.