jueves, mayo 08, 2008

Saltando a la lista


Todas las actividades previstas para esta semana, como ya habréis comprobado (qué espabilaos sois, madre mía) han tenido que suspenderse por razones abstrusas (y por razones que entendería cualquiera también). Por ello, dirijamos nuestra mirada a las estadísticas, que para el blogger taciturno son lo que un ataque de tiburón blanco a un periodista en sequía veraniega de noticias, o lo que a un obispo un ministro progre (y viceversa).

Hoy me fijaré en el ranking, con datos frescos del primer cuatrimestre de 2008. Porque se puede hablar de lo que busca la gente que luego acaba llegando a la Academia (en ocasiones inquietudes tronchantes) pero también interesa ver la posición en la que Google nos coloca.

Por ejemplo: con la búsqueda academia de chimpances salimos el número 1. Con hombre revenido también. Primeros con animales acojonantes, y también tuvo suerte el que buscaba este espacio con mono revenido blog (número 1, bienvenido a casa).
El que buscó revenido me encontró 5º, después de la wikipedia entre otros. El que insistió: revenido revenido, me encontró el segundo.

Chimpancés moviendo ramas (1º), chimpancés camareros (1º), fotos de chimpancés vestidos de policía (1º), chimpancés jugando al ajedrez (1º), los chimpancés coca cola (1º), chimpancé vigilantes de la playa (1º, claro), foto chimpancé feo (1º, esto ya no me lo explico), o un escalón más abajo: chimpancé que hace porros (2º, con lo útil que sería), fotos de chimpancés en bikini (6º), chimpancé que se prepara café (3º). Está claro que los amantes de los simios tienen el camino bien señalizado.
Aunque a veces se exagera ese cariño. En la búsqueda de foto de chimpancé en celo allí estoy yo, el primero. Chimpancés lujuriosas, primero también. Y luego ya es una cuestión de matices: chimpancés teniendo sexo (3º), chimpancés copulando (2º) y chimpancés haciendo el amor (1º). Más claro tengo por qué soy número uno de la búsqueda: sexo con chimpancés gratis.

Consultas como tetris "universidad de harvard" (en el número 1), cortapichas (1º), gombrowiczidas (4º), matrix reloaded nietzsche (1º), "franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer" himno (1º), doña sofia se lava el culo con lejia (3º, quién lo diría, por cierto), barrio sésamo suave y azul (1º), nombre del malo de las tortugas ninja (1º, lo cual me honra, porque esa búsqueda se parece a una de emergencia que hice yo una vez), problema del gato encerrado en una caja (1º), citroen falico (1º), ajedrez nudista (4º), moscas follando (5º), piscore es un apellido griego? (1º), susurraba a los cubatas (1º), "deshacer una nube" pensamiento (1º y único), abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz (1º, antes que nadie), que hace escarabajo pelotero con los excrementos (4º) o fundación zoolander (2º), demuestran que aquí se enseñan cosas chachis, y que quedan al alcance de cualquiera.

Muy honrado por ser el primero para la búsqueda auténtica bar puyal huesca, intrigado por bar cubitos huesca rubia (en 4º lugar); me sorprende que en el mundo de los bloggers sea yo el 1º en blogfellatio, 9º en "conchita velasco" blogspot, y segundo en conjetura de peibols.

De estas tengo a cientos. Pero mañana será el momento de que os cuente las búsquedas realmente curiosas, las que me han dejado con el culo torcido.
Ahora ya habéis aprendido que google no es de fiar. Por cierto, el otro día me mordió internet.
.

8 comentarios:

Dina dijo...

No te podras quejar... estas en la cima... no esperabamos menos de tí

Anónimo dijo...

Qué nivelazo.
¿Cuánto le has pagado a Google? como se entere la competencia te zurrarán.

burbu dijo...

¿mañana más? ¿Y más interesantes? Creo que nunca he deseado tanto que llegue el viernes.

Peibols dijo...

¿Conjetura?
¿Qué es eso?

Tú, para mi, eres el número uno, busque lo que busque.

Ah... si alguna vez haces un post de preguntas de lectores tengo una (dos).

¿Cual es el femenino de chimpancé?
¿Y el plural de clítoris?

Anónimo dijo...

Impresionante. Aunque ya hace tiempo que detecté que pusiera lo que pusiera salía la Academia. ¿Como lo haces?

Por cierto, tres revenidos seguidos y sales el primero. Curioso.

la maru dijo...

Estoy con Burbu, queremos más. Qué cara le pondrías a toda esa gente que buscan semejantes cosas? jaja

señor Ep! dijo...

Si es posible y sabes donde puedo conseguirlo, me interesaría muchísimo tener un monete portatil y autónomo que líe petas... Y otro que los consiga, aunque de esos ya hay varios.

Amigo mío, he de decir que eres el nuevo TARZÁN, rey de los monos.

HombreRevenido dijo...

Partiendo de la ruina del sentido común, he alcanzado la cima del absurdo, Dina. Es todo un logro para un chimpancé con peluca, la verdad.

Anay, a mí me paga google por tener entretenida a toda esta gente.
El resto de blogs no los quieren, y aquí les damos refugio, alimento espiritual y esperanza.

Burbu, yo deseaba lo del viernes por otras razones, pero gracias. Te aseguro que me he dejado muchísimas por poner.

Peibols, no puedes tener mi página (con G) siempre abierta para todo. Hay otros blogs, te lo aseguro, de los que también se puede disfrutar.

Conjetura, apócope de CON+JETA+DURA.
Apunto las preguntas. La segunda la nombro en el post de hoy.

Spanish Johnny, la clave es la variedad, la fusion caleidoscópica, y que se ha estropeado internet.

Maru, son gente como tú y como yo, con sentimientos, con desequilibrios hormonales, con tiempo libre.
La cara de los usuarios de google es la cara de Dios.

Señor ep!, en la Academia vamos a crear una titulación de FP para monos con el título: "Lía porros y lábrate un futuro en el mercado de la asistencia personalizada y/o el coaching". Te reservo al número uno de la promoción (si puede ser, graduado en snooker).

No soy el rey, soy uno más. Detrás de los focos, de los titulares, se esconde un mono humilde y peludo.