lunes, agosto 18, 2008

Vuelvoy


¿Voy o vuelvo?

De siempre se ha dicho que un poco de espera, un poco de suspense, un poco de "¿por qué no llama?" inflama las amígdalas cerebrales del deseo, porque todos somos un poco masocas, nos atrae el misterio insondable del abismo, de lo misterioso. Y no hay misterio mayor que el que se entreteje en la mente del que espera.

Esto, que funciona (a veces) en la vida real, tiene un efecto devastador en los blogs. Así, una semana después, vuelvo a la arena, con la confianza plena de que, en lugar de atizar las brasas, he conseguido el efecto contrario, la congelación, y muchos de vosotros no volveréis en meses. Más anchos.

Haría un balance del San Lorenzo, pero cambiaría poco lo explicado en pasados agostos (2006 y 2007). Euforia, encuentros felices, agotamiento posterior. Quizás lo más peculiar de la edición de este año haya sido la reflexión. Estoy en un punto crítico de mi vida, y a veces se necesita el desorden para liberar la mente, para ver claro el camino del futuro. Mañana os hablo del pensamiento lateral.

A los que sigáis viniendo por aquí os prometo alguna que otra sorpresa. Y no me refiero a otra semana muda sorpresa.
.

9 comentarios:

Ana Boyero dijo...

Lo que es verdaderamente cruel es decir que stas en un punto critico de tu vida y no aclarar nada, mi parte cotilla se retuerce deseosa de detalles, asi que la he mandado a por un nestea para que no parezca que ademas de no esribir con tildes (este ordenador tiene un teclado incomodo) encima soy una metomentodo.

Aqui seguiremos los verdaderos fans y pelotas del profesor, que es taaaan mono.

Y eso de sorpresas mola taco.

Peibols dijo...

Yo creo que el silencio es bonito.
Así no tengo competencia.

Pos a mi me da una pereza como TAN tremenda contar todo San Lorenzo que ni te imaginas, maricón.

Y la Arándanos ya que te traen un Nestí, pideme una cocacola, anda.

HombreRevenido dijo...

¿Tú parte cotilla bebe nesteas, Ana? la mía, de toda la vida, poleo menta.
Aquí los fans, los pelotas y los otros, sois los verdaderos protagonistas de este blog (después de mí o la gente que dice cosas interesantes).

Lo del "punto crítico" lo explico otro día.

Peibols, tu clásico post de San Lorenzo es de lectura obligada entre las madres, así que tienes que hacerlo, es tan importante como el especial del Diario del día 10.
Y lo sabes.

la maru dijo...

Mañana vas a hablarnos de pensamiento lateral? Vale que estés pocho, sufriendo en silencio una mutación o en una situación crítica de tu vida,... pero niño, qué culpa tenemos nosotros? No será pa-tanto! Bueno... esperaremos esa sorpresa.

HombreRevenido dijo...

No, Maru, mañana no, hoy mismo.
La mutación ya se ha producido. No puedo quitarme la pañoleta, mi cuerpo la ha asimilado.

Alberto Colombo dijo...

Se lo extrañaba Mono

HombreRevenido dijo...

Pues ya he vuelto, Alberto. He escrito muchos post impublicables estos días. Quién sabe si en el futuro...

Wilwarin dijo...

Con lo poco que me gustan que me den sorpresas... o mejor dicho no me gusta que me digan que me van a dar sorpresas porque ya es un no parar de pensar y de incertidumbres y de ¿quésera?s... vale, ya has lograo captar mi atención...
Yo iré por un té pero de los de verdad no de esos sucedáneos en bolsita... no pensé que fueras de los de poleo-menta Hombre-Re, no te pega nada ;P

HombreRevenido dijo...

Así la sorpresa puede ser que no haya sorpresas, Wilwarin. Aquí nunca se sabe.

Yo soy de cerveza, pero mi parte cotilla es de poleo-menta, y juega a la brisca, y usa camiseta interior, hasta en verano.