jueves, enero 29, 2009

Se rueda (por los suelos)

Leía ayer las páginas de espectáculos del San Francisco Examiner (una costumbre que repito día a día en el retrete) y me quedo de piedra. Estos temas del show-business los lleva mi agente, y no me dijo nada de los 3 millones de dólares; yo miraba la cuenta del banco y pensaba, lo pondrá en pesetas. No sospeché.
Bueno, que me desvío del tema. El caso es que la noticia no dejaba lugar a dudas:


Christopher Nolan rueda en Los Ángeles su regreso al cine negro
Sean Penn interpretará al detective Darius, de la saga novelada Elige tu propia aventura, obra póstuma del rotundo HombreRevenido, integrante de la Academia de Chimpancés. La película tiene previsto estrenarse en febrero de 2010.

Con producción de, entre otros, Steven Spielberg y el propio Sean Penn, arrancó en Los Angeles el que ya se presume como el supertaquillazo del año próximo. El director de "Memento" y "El Caballero Oscuro" afronta, junto a un reparto de lujo, la adaptación del clásico de la blogosfera. El guión de Christopher Hampton ha levantado un gran revuelo en Hollywood, sosegado y tenso, perverso y bienintencionado, según aquellos que han podido hojearlo.

Paramount estrenará el film en todos los territorios de habla inglesa, en Asia y en Gibraltar. Mientras que Sony lo hará en Europa, América latina, India y resto del mundo (incluidos los autobuses de línea regular).

El elenco:

Darius ............... Sean Penn











Stella ............... Charlize Theron












Comisario Clarke ............... Don Cheadle












Logan ............... Barry Pepper












Nikolai Liovich ............... Peter Stormare













Asumiendo que hay una errata evidente, que yo sigo vivo y coleando... ¿no me digáis que no es un sobresalto?.
Si se filtran imágenes seréis los primeros en verlas.
Ya sé que contribuisteis a la historia con vuestras votaciones. Pero es que en la web de mi banco no funciona bien la parte esa de las transferencias.
.

6 comentarios:

Chic dijo...

No, no y no. Nada de erratas. La prensa no miente nunca (o eso me dicen en la facultad). Si Elige tu propia aventura es una obra póstuma, habrá que aceptarlo.

Anónimo dijo...

Ha tenido que morir para que se le reconociera. Una pena, era tan buen muchacho...bueno dejemoslo en regularcillo

Anónimo dijo...

Yo no me fiaría del San Francisco Examiner, porque fueron los mismos que anunciaron que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid estaba cerrado.

HombreRevenido dijo...

Cuando hablas de la prensa, Chic, entiendo que hablas todo el tiempo de la manufactura del vino. Entonces tendré que darte la razón. He muerto y el que escribe es un impostor (tal vez ambas cosas sean ciertas, aunque una seguro al 100%).

Cardo, eso pasa siempre. Entiendo que albergas la esperanza de ser reconocida algún día ¿no? pues ya sabes.

Anónimo/a, yo me fío de mi cuenta corriente, que lo deja muy claro. Pero es verdad, después de recordar el culebrón que se pegaron todo el verano con el fichaje... o aquella vez que dijeron que se avecinaba una crisis económica.

Pitufa dijo...

un titulo muy sugerente si....
rodar por los suelos... y con quien???

HombreRevenido dijo...

Pitufa, esto... no lo había pensado de ese modo... ya puestos, con la propia Charlize.