miércoles, noviembre 11, 2009

Fórmulas (secretas)


Muchos de vosotros (y más tras la reciente controversia con la cafeína) me escribís cartas preguntando qué tal va la Coca-Cola para el sexo.
Yo os respondo siempre, con educación, que la Coca-Cola no va mal, pero que funciona mucho mejor una compañera (o compañero). Merece la pena hacer la prueba, os lo prometo.

Como sé que este es un tema que os escama (sí, es cama) lo trataré con el mayor rigor científico posible.


Deborah Anderson, del Boston University Medical Center, junto a sus colegas Sheree Umpierre y Joseph Hill, publicaron en 1985 un interesante estudio que determinaba que la Coca-Cola es un potente espermicida.


Vaya estudio, ¿eh?. Si es que es mejor tener a los investigadores en estos temas que delinquiendo por allí, atracando a ancianitas o maquinando planes para la dominación mundial.

Apócrifa es la leyenda de la Coca-Cola y la aspirina, una de mis preferidas. La mezcla, se comentaba, producía una erupción volcánica de la líbido femenina. Una labor de concienciación silenciosa puso a todo el mundo sobre avisó, aumentando las precauciones y, curiosamente, alentando el mito. Los hechizos suelen estimular la imaginación de la gente, y esto era un hechizo, obtener un "sí" sin necesidad de tomar el riesgo de formular la pregunta.
En fin, bobadas. Volvamos a la ciencia seria.

Con el ánimo de profundizar en la capacidad espermicida de la Coca-Cola, otros investigadores, ahora del Departamento de Medicina del Hospital General de Veteranos de Taiwan, los doctores C.Y. Hong, C.C. Shieh, P. Wu y B.N. Chiang, publicaron en 1987 sus impresiones e sentido contrario.

La Coca-Cola, dijeron, es un espermicida lamentable. Y añadieron que utilizarla en una ducha vaginal post-coital, si bien refrescaba lo suyo hacía cosquillas por las burbujas, no tenía efectos notables en la motilidad del esperma. Además, lo dejaba todo pegajoso.

Ay, la Coca-Cola. Es pensarlo y se me hace la boca agua.
.

7 comentarios:

Tiberio dijo...

Tengo que disentir:si la coca-cola la introduces un día antes,y dejas secar, se forma película compacta (si es que no ha disuelto antes la gruta de las maravillas).Es un método de barrera único y fiable.(Absteberse de practicar sexo oral,si no no funciona).

Aspirina:si la fémina sujeta una aspirina con los flancos interiores del muslo o rodillas,a la par que estira las piernas,está asegurada la no concepción.

Cardo dijo...

Menos mal que hay gente serie que prueba las cosas y así la gente del pueblo no nos arriesgamos a probatinas pringosas. A ver cuando sacan el estudio de la horchata

HombreRevenido dijo...

Si la mujer mantiene la aspirina bien apretada entre los muslos, Tiberio, allí no se concebirán ni esperanzas.

Cardo, menos mal, es verdad.
A estos estudios les falta una advertencia: "no intenten esto en sus casas".
Aunque a lo mejor era peor ponerlo.

Jasmonato dijo...

Me gustaría ver a Flipy haciendo este experimento en El Hormiguero.

HombreRevenido dijo...

Jasmonato, sería impactante. ¿Dónde quedó la televisión de calidad?

la maru dijo...

Anonadada y encantada estoy con las cosas que nos enseñas; si bien no tiene efecto como espermicida os aseguro que, aplicándola fresquita, te asegura una cistitis bien dolorosa.

HombreRevenido dijo...

Eso "os aseguro"... ¿significa que lo has probado, Maru?

Yo encantadísimo con que tú disfrutes estas entradas sobre ciencia impura.