jueves, mayo 20, 2010

Estornudismo


No hay nada que deje más indefenso a un mono que las ganas de estornudar. Ese picor, ese escalofrío inicial, nos deja a merced de cualquier depredador. Por eso hay que andarse con cuidado. Bueno, además está el detalle ese de que se nos escapa el alma por la boca.

Menuda semana de alegia llevamos ¿verdad?. Parece que la primavera lo ha dejado todo para última hora, le está pillando el toro y se ha puesto en serio con lo del polen.

No me quejo. Yo sólo estornudo como si hubiera hecho una promesa. Pero hago vida normal (si tal cosa es posible).

Hacedle un poco de caso a la primavera que sólo quiere llamar la atención. En cuanto se canse volveremos a la minifalda y la sangre en ebullición. A la parte buena, vamos.
.

7 comentarios:

molinos dijo...

La primavera es el horror.
Acaba conmigo completamente.

Necesito vivir en un sitio sin primavera...

Dina dijo...

Pues a cuidarse mucho, monito, y no se exponga demasiado al polen.

HombreRevenido dijo...

Molinos, yo sólo la sufro unos días en concreto (como ayer y, sobre todo, hoy). Pocas molestias, pero suficientes para encabronarme.
Menos mal que en Huesca pasamos rápido al verano, no hay término medio.

Dina, me expongo lo menos que puedo, pero da igual, creo que ya tengo el polen hasta en el páncreas.

Duende dijo...

Pues yo estornudo todo el año al cambiar de ambiente oscuro a claro... hasta 5 y 7 veces seguidas... Animo

nhtg dijo...

Si se parara el viento, igual le hacíamos algún caso... que llamar la atención ya la ha llamado este año. Cuidese profe, al menos hasta lo de las minifaldas y eso...

la maru dijo...

Y yo que pensaba -ya me he resfriado otra vez... tengo un noséqué en la garganta y unos estornudos que ríete de la sintomatología de la gripe A. Ya se pasará. Ánimo.

HombreRevenido dijo...

Duende, ¿eso no les pasaba también a los vampiros?
(Sospechas)
(Más sospechas)

Nhtg, la verdad es que la primavera es demasiado infantil. Con la de cosas que tiene en su mano para llamar la atención y el desenfreno.

Maru, esto es peor que la gripe aquella. Yo me voy a proveer de antihistamínicos en la farmacia más cercana. Aunque me da un poco de vergüenza...