martes, junio 01, 2010

No magrittes


La de acontecimientos que se nos vienen encima, no os lo podéis ni imaginar. El domingo cumplimos 4 años de Academia de Chimpancés, y no he preparado ni una simple danza conmemorativa, tendré que ponerme las pilas. El viernes comienza el Festival de cine de Huesca, y aquí ando, colaborando en lo que puedo (bueno, me dejan colaborar porque no me conocen). En nada empieza el Mundial de fútbol y podré dejar de escribir esos largos posts que a nadie interesan.

Pronto retomaremos el Cineclub y alguna de las secciones clásicas. En breve podré explicaros un proyecto que tiene mucho que ver con los Animales Acojonantes.

Aunque parezca que la cosa está tranquila por aquí, se está fraguando un apocalipsis. Me lo huelo. Más nos vale ¿no?. Porque si no, menudo aburrimiento. Nos lo vamos a pasar bien. Bueno, yo me lo voy a pasar bien, que es lo que cuenta. Vosotros bastante tenéis con aguantarme.
.

4 comentarios:

molinos dijo...

...mmmm...el futbol me interesa poco pero te leeré. ¿ Animales acojonantes??...mmm...prueba este blog episcopaghus o algo así, está enlazado en el mio. Me decanto por el cineclub...

Huesca mola.

HombreRevenido dijo...

Molinos, lo mejor de todo es que durante el mundial hablaremos de otras cosas que no sean fútbol.
El blog que dices está muy bien, sí, me lo apunto.

Y Huesca mola. También tienes razón. Con sus cosas malas y sus cosas buenas, pero mola.

la maru dijo...

Estimado profe, andaba retrasada leyendote pero ha sido una gran sorpresa los últimos post. El de la biblioteca y el del humor tonto me han encantado -adoro los libros gratis en pdf, soy funcionaria y leo mucho-. Lo del mundial me interesa, para evitar ir al mercadona una hora antes de los partidos, porque está lleno de hombretones comprando cervezas, patatas fritas y otros alimentos ricos para el colesterol; y en cuanto al festival de cine sé que nos mantendrás informados. Ale a ser felices.

HombreRevenido dijo...

Maru, tú siempre vas muchos pasos adelantada.

El festival de cine es una obligación. Si no vas harás llorar al niño Jesús.