jueves, agosto 12, 2010

Re-venido


Es complicado compaginar el ambiente festivo de las calles de Huesca con mi trabajo. A menudo pienso que invento ambas cosas.
A propósito, menudo verbo "compaginar" ¿verdad?, a mi me evoca muchas cosas.

Voy recuperando la voz que perdí anteayer. Lo decía en nuestra página de Facebook (por favor, no entréis, no merece la pena), la afonía es el nuevo bronceado, en vez de presumir de sol se presume de noche.

El caso es que se perpetró todo: el cohete, los litros de cerveza, la euforia pegajosa, los encuentros esperados, los inesperados... esa explosión controlada, imprescindible, que es el día 9 de agosto en mi humilde ciudad-pueblo. Sé de buena tinta que muchos no comprendéis claramente a qué tipo de locura me estoy refiriendo, pero comprendéis mi desbarajuste vital.
Hablando de todo un poco, qué hermoso vocablo "desbarajuste", que viene del verbo "barahustar" que significa confundir, trastornar.

Trastornado sigo. Esta noche volveré a asomarme a ver qué se cuece. Comprendedme, no es que me haya olvidado de vosotros (que también), es que paso el día tejiendo un tapiz y las noches destejiéndolo.
.

5 comentarios:

molinos dijo...

A Dios pongo por testigo que el año que viene me acerco a esas fiestas tan escandalosamente molonas.

He dicho

y He vuelto.

molinos dijo...

Re-comento.

He leído las entradas de años anteriores...que envidia y que ganas de que lleguen las fiestas de Los Molinos..necesito algo así..farra, farra y farra.

HombreRevenido dijo...

Molinos, no te las puedes perder. Festejos de los buenos.

Creo que acabaron el día 15 de agosto (hace unos 2 meses) y todavía no me he recuperado mentalmente.

Cuidate de tus achaques, que culo sólo tenemos uno. Un bien escaso.

Ra dijo...

Mire que esta vez la imagen casi supera al contenido... ¡lo adopto!
A los dos ;)

HombreRevenido dijo...

Ra, yo voy a adoptar la postura de estar a favor de todo lo que dices.