jueves, octubre 21, 2010

Cásate bien


Ay, el matrimonio, ese rito ancestral que nos invita al desenfreno. Tal vez porque si invitara a la reflexión sería el fin.

Un evento en el que se grita: "¡¡Que se besen los padrinos!!"... ¿realmente se puede mejorar?.
En el top.com8 de hoy: ranking de ideas que mejoran una boda; clásicos básicos e ideas novedosas, todo vale para convertir tu boda en algo inolvidable.

8.
Contratar un doble de Elvis Pressley y sentarlo a traición en la mesa de tus tías-abuelas .

La gente tiene que murmurar, es su naturaleza, así que démosles algo de lo que cuchichear. Si se tiene un pariente extravagante (o la típica oveja negra) no hace falta hacer el gasto.


7.
Música variada y con cierto gusto.

¿Has estado alguna vez en una boda en la que desearas asesinar al DJ? ¿Has tenido ese deja-vu típico en el que no sabes si esa canción de Shakira lleva sonando toda la noche? ¿crees que 17 rancheras seguidas son demasiadas?. Tratemos de evitarlo. No es tan difícil.


6.
Suelta un animal por el salón.

Unos colegas lo hacen. Una vez sueltan un gallo, otra un cabrito, otra vez un cerdo pequeño. Que vaya el novio tras él, si no se quedará sin regalo. Tronchante.


5.
Fuente de chocolate.

Cuando la fiesta está en un punto de no retorno, su aparición en la sala es celebrada con algarabía. Para el invitado eufórico estándar es la segunda cosa más apetitosa posible.


4.
Las primas solteras.

Si la anterior era la segunda, esta es la primera.
No pueden faltar en ningún evento que se precie. Dan alegría a los muchachos y esplendor a la fiesta.


3.
Despliegue audiovisual.

Unas amigas organizan esto y es la bomba: Photocall Boda. Es sencillo, un photocall a la entrada al salón donde los que entran se fotografían, como si fueran Angelina Jolie entrando a un preestreno cualquiera. Cuando estás en mitad de la fiesta y ya estás en una fase Massiel, la "zona de posados" se convierte en una diversión sin fin. También ponen un sofá y una cámara, y queda un confesionario en toda regla para grabar tu mensaje a los novios (para un día que se disculpa todo...).
Ya está muy desfasado eso de firmar en un libro ¿no?.


2.
Hacer una coreografía o un flashmob.

Y no, no es suficiente con el "Follow the leader". Es algo como esto, por ejemplo.
Qué tierno me pongo con este otro.
Hay que tener cuidado con esta opción porque si sale mal...


1.
Alargar la barra libre.

Esto nunca puede salir mal. ¿Estamos en una boda o qué?. Hemos venido a lo que hemos venido.

.

6 comentarios:

la maru dijo...

Es genial... el primer atrevido que me lo pida le digo que Sí. Claro que, tambien te lo digo, de animales sueltos nada de nada, eh! ese dinerito nos lo ahorramos invitando al gallito de mi primo y ya!

HombreRevenido dijo...

Animalillos sueltos siempre habrá, Maru. Primos, primas, zorros...

En lo de la petición de mano, haces bien. Ya lo dice el Evangelio: Es mejor casarse que abrasarse.

la maru dijo...

casarse o abrasarse? yo ya he vivido en pecado y no me ha pasado nada! de momento...uhmm Eso, y que vamos hacia el crudo invierno,
casi que me quedo con las brasas.

Nana dijo...

Maldita sea. He llorado con el último vídeo.

HombreRevenido dijo...

De cara al invierno parece mejor abrasarse, Maru. Pero hay que asegurarse bien de que en el invierno haya cerveza fría. Si no mal.

Nana, qué sensible te pones cuando llega el fin de semana.

coosy.es dijo...

En una boda, elegir el look ideal es un elemento fundamental. La elección cuidadosa de vestimenta refleja estilo y personalidad, añadiendo un toque único a la celebración especial.