miércoles, noviembre 10, 2010

Colas kilométricas (mejorando lo presente)


Empezaron las nevadas serias en el Perineo y, como sugirió nuestro comentarista anónimo, es buen momento para pensar en el sandiós que puede producirse en Monrepós con la primera gran nevada. O no, porque para nuestros dirigentes a lo mejor no es todavía prioritario, quizás lo dejen para el día de antes, que esta vez nos da tiempo.

Ya se preocuparán estos monos congelados del asunto.


Monrepós, para el que no lo sepa, es un puerto de montaña clave en las comunicaciones del norte de Aragón y que lleva unos 3.000 años en obras. Desde los fenicios, creo.

No nos va a quedar otro remedio que echarle huevos y recurrir a la teoría de las colas. Tengamos paciencia.

Para que no digáis que no hacemos ejercicios prácticos os recomiendo que visitéis este simulador de tráfico.


Pinchad en ESTE LINK, elegid el escenario, modificad los parámetros y dadle a Iniciar. Qué os voy a contar yo sobre el tema si lo podéis comprobar vosotros mismos.
.

4 comentarios:

molinos dijo...

Ardo en deseos de comprobarlo..sólo el atasco que me zampé en el puente del Pilar fue ya de antología..asi que con nieve y tal.puede ser fantabuloso.

HombreRevenido dijo...

Molinos, es lo que hay. Nadie nos librará de ese embudo.

Imagino que para las Olimpiadas del 2022 la autovía estará terminada (y aunque no quiera, lo diga las veces que lo diga siempre suena irónico).

nhtg dijo...

Jo profe, no me ponga estos links que tengo mucho trabajo atrasado. Siempre me han alucinado las teorías de los atascos en autovías sin causa aparente.

HombreRevenido dijo...

Nhtg, es hipnótico ¿verdad?. Pues si me enredo yo en el simulador os enredo a los demás. Esto es así.