lunes, octubre 31, 2011

El Jálogüin...

7 comentarios:

No dijo...

jajajajjaja a mi tambien!!!!

pazzos dijo...

¿En esta Academia se imparten cursos de Formación para comodoro?

AM Editorial dijo...

Ay, aquella serie la recuerdo de los días en que estaba mala y no iba al colegio. ¡Qué bodrio!.

Esto de jalogüin tendría su sentido como algo primigenio, pero ahora es más bien una excusa comercial para que la gente gaste dinero. Eso y algo por lo que emborracharse, atiborrarse a azúcar y desfasar un rato... ¡Somos unos aburridos!.


Un abrazo!.

PD. ;P

HombreRevenido dijo...

No, alguien tenía que alzar la voz. Nos pasa a muchos.

Pazzos, claro que sí (en verano). Y también de animador de cruceros y streaper.

AM Editorial, tienes razón. Necesitamos que nos den las fiestas y las celebraciones bien envasadas, adornadas y con un precio (por no decir, masticadas).

hemithecomix dijo...

Soy viejo para aceptar costumbres foráneas, esto del "gaylowin", que se lo confiten los americanos. Claro que remirandola bien (la costumbre) es mejor que el tristón, melancólico y depresivo día de todos los santos o de los muertos que nos ha encasquetado la iglesia Cristina.

El niño desgraciaíto dijo...

Es cierto. Yo soy más de buñuelos que de disfraces absurdos... que ya tenemos una edad!!... y vergüenza. Propia y ajena.

HombreRevenido dijo...

Hemithecomix, es el día de todos los santos pasado por la batidora de lo comercial. Ese puré es más digerible. Aunque es verdad que ambos son igual de postizos.

Niño desgraciaíto, eso eso. Más buñuelos y menos disfraces. Aunque si es una excusa para darle una última oportunidad a la minifalda antes del invierno deberíamos de ser comprensivos.