miércoles, marzo 21, 2012

Woh oh oh

Con el espíritu de las mejores performances con estatuas llega...


All the single ladies!
Referencia directa de este videoclip estelar.

En fin, como ya habréis adivinado, este es un post de transición cuyo único fin es poner un vídeo de Beyoncé hasta que se me ocurra algo igual o mejor sobre lo que escribir. Si hay alguna ley que lo impida, me declaro culpable. Que me detengan ahora mismo. Protomártir del evangelio de Beyoncé. Con esto mismo, un pan y dos pescados han empezado algunas religiones de éxito.
.

3 comentarios:

krollian dijo...

Yo lo que no entiendo, es por qué no hay una estatua de el Hombre Revenido en un lugar bien escogido (en mitad de la catedral de la Sagrada Familia, en un museo de alto copete o en la Ciudad de las Ciencias de Valencia, for example) rascándose las partes íntimas en un escorzo simpático. Fruto de la molicie, la curiosidad, la complacencia, orgullo debido a la posesión de un seso privilegiado y un punto de picardía y mala leche.

Ahora imaginad la sonrisa de medio lao de dicha estatua... jajajaja jejejejeje...

A ver quien es el guapo que imitaría dicha pose marmólea, con unas mínimas garantías de clase, autenticidad, desfachatez y saber no-estar.

Ojo. Nada de risas y mofas por parte del personal. Recordad las estatuas de los legisladores del Planeta de los Micos... Haw, haw, haw!!!

molinos dijo...

Beyonce aqui??

Los mayas tenían razón....es el fin del mundo.

¡¡primaveradicto!!!

HombreRevenido dijo...

Krollian, te vas del tema. La que merece la estatua es Beyoncé. Yo todavía no.

Molinos, todo es cultura. Qué bien hilado: Beyoncé en mallas con los mayas.

Ánimo inviernófilos, estáis en las últimas. ¡Venceremos!