lunes, julio 02, 2012

40 latinos


Vale, sí, al principio fueron una cadena de televisión, pero pronto, al descubrir sus superpoderes, se convirtieron en héroes justicieros, al estilo de los 4 Fantásticos.

Por eso en Miami, cuando un criminal hace una fechoría, lo más probable es que sea interceptado por este ejército musical sin parangón. Los 40 latinos.

Enumero a los 40 latinos, para que veáis que el nombre es un recuento exacto, no una aproximación sin sentido:
Ricky Martin, Chayanne, Juanes, El Puma, Roberto Carlos, Ángela Carrasco, Luis Miguel, Jennifer Lopez, Gloria y Emilio Estefan, Paulina Rubio, Diego Torres, Julieta Venegas, Rubén Blades, Thalia, Gloria Trevi, Elvis Crespo, los hermanos Pimpinela, Santana, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Michel Teló, Luis Fonsi, los dos que quedan en La Quinta Estación, Don Omar, Daddy Yankee, Pitbull, Juan Magán, Lorna, el negro de Orishas, Shakira, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, David Bisbal, Enrique Iglesias, Vicentico, Carlos Baute y Marc Anthony.

Esa lista la aprenden los niños en la escuela primaria como antes aprendíamos la lista de los reyes godos.

Desde que ellos apatrullan las calles de Miami no se ha vuelto a apedrear a ninguna vieja o a robarle el monedero a ningún perro. Ellos son la paz, el orden, el amor, el ritmo, la sal y el ¡azuuuuuucar!
Ya tú sabes.

7 comentarios:

Chic dijo...

¡Me niego a que Vicentico aparezca en esta liga de héroes justicieros!

Bueno, sí, le pierde el diosito y el padrecito nuestro, pero merece un grupo de supervillanos, no le hagamos esto...

Anónimo dijo...

Yo soy más de brochetas con pimientos y música satánica. Ojo a Satán que una vez leí que donde hay mas es en Italia como contraposición al Vaticano.

Pero no odio a nadie ¿eh? Prefiero que vivan sufriendo... Lo cómodo es acabar con la vida de cierta gente.

Por ejemplo, estaría bien que cada vez que un político comete una fechoría o un empresario se merienda un currela, le saliera un dedo más en la mano...

Peter dijo...

Carlos baute , con esa dentadura debería contar por 2

Supongo que Pitbull cogió el testigo de Rocío Jurado cuando esta dobló la servilleta y que siempre han sido y serán 40

Verillo dijo...

Que horror!!!!!! desde luego vaya troupe has juntado!! eso sii (y a pesar de que no me gusta nada, nadita, nada) no me pongas al pobre Bisbal al lado de pitbul que es paisano y es el mas de "increible" y no tanto de "ya tu sabes! xD

Espartaco dijo...

Dios, leí la lista completa y esta noche he tenido pesadillas.

bicnaranja dijo...

Hombre, el trabajo que hace Horatio Caine, el "sentencias" de CSI Miami, también ayuda a contener la criminalidad, a la vez que nos enseña a bajarnos las gafas de sol y mirar de perfil con estilazo.

Aunque ahora que caigo, sí, tienes razón, creo que han cancelado la serie y que el futuro de las calles de Miami queda ahora por completo en manos de esta cuadrilla...

HombreRevenido dijo...

Chic, también Julio Iglesias merece más status, pero es lo que hay.
Son un grupo heterogéneo, que conste, con inquietudes y méritos diferentes.

Bocatadecaspa, me creo lo de Satán en Italia, pero a España viene mucho también, estoy seguro, aunque sea sólo de vacaciones.

Peter, ese es el funcionamiento. Cuando alguien "se lesiona" siempre hay otro superlatino en chándal calentando en la banda.

Verillo, en todos los grupos de superhéroes es necesaria cierta diversidad (dentro de un orden).

Espartaco, pesadillas con mucho ritmo, imagino.

Bicnaranja, al bueno de Horatio le ha llegado la hora de la jubilación. O pedir otro destino, Arkansas por ejemplo. Miami está en buenas manos y en buenas caderas.