jueves, julio 19, 2012

Trocotró trocotró


Con éxito notable, se ha celebrado en un país llamado Francia el campeonato del mundo de galopar sin caballo.
Las altas temperaturas no impidieron a los participantes demostrar sus dotes jinetísticas, porque como declaró el participante español: "una vez que te enganchas a esto del caballo, es muy jodido dejarlo".

Haciendo el ruido con la boca, los participantes se lanzaron a la carretera entre los vítores insensatos de la plebe. Comenzaron con un elegante trote que poco a poco se fue animando. Los primeros intentos de escapada presagiaban una carrera llena de ataques. Ninguno más peligroso que el realizado por el caballo italiano sobre la yegua montada por la amazona sueca. El celo imaginario de ambos animales imaginarios fue la primera escaramuza reseñable. En el amor y en el deporte de élite, todo vale.

En las últimas cuestas, el representante de los Países Bajos y el norteamericano tomaron cierta distancia del resto de jinetes (FOTO). En el último sprint azuzaron a sus caballos con sonoras palmadas en sus propios glúteos. Ganó el holandés por, más o menos, un cuerpo.
"Tanto yiiijaaaaa y tanta polla", declaró el holandés en referencia a su rival, "así, haciendo el cowboy, se pierden demasiadas energías". Una gran lección. El espectáculo y el placer, pueden alejarnos de la victoria final.

5 comentarios:

El niño desgraciaíto dijo...

Irremediablemente me ha acordado de esto

molinos dijo...

ND...justo, justo iba a enlazar el mismo video..es inevitable acordarse....

me parto...¡¡eso son cocos!!!!

¡¡el coco es un fruto tropical!!

¿ insinuais que los cocos emigran??

jajajajajaja...me estoy partiendo....que grandes.

molinos dijo...

...podría llevarlo una golondrina africana...

...se me estan cayendo las lágrimas de la risa...

El niño desgraciaíto dijo...

Es que es buenísimo. Puede ser una conversación de ingenieros... xDD

HombreRevenido dijo...

Niño desgraciaíto, muy bueno. La verdad es que no me acordaba, pero tenía que estar flotando en mi subconsciente, como cualquier cosa de los Monty Python.

Molinos, estáis perfectamente entrenados para encontrar estas conexiones. Es fantástico.