viernes, febrero 08, 2013

Una cuestión de salud

Parece ser que la semana ha gravitado, involuntariamente, alrededor de la figura femenina. Normal, por otro lado. En cuanto bajamos la guardia se nos ve el plumero.

No está de más insistir en que la mujer, además de todas las cosas insustituibles que proporciona a la sociedad, puede salvar vidas.
Recordadlo este fin de semana, hembras locas de la Academia.
Curar la tuberculosis está a vuestro alcance.


Ya sabéis cómo.


Ya hablamos del tema en su día, y se reportaron otros grandes beneficios para la humanidad.

9 comentarios:

Nisi dijo...

Madredelamorhermoso, ¡menuda mente retorcida tenéis los hombres!. He tenido que mirar un buen rato la foto para entenderlo. Mi mente es demasiado pura para un mundo así.

Peter dijo...

Un Nobel, un Principe de asturias o aunqu sea un Ondas para el equipo médico por su descubrimiento y una portada del Jueves para el que eligió la foto.

Lilith dijo...

Cantando???? Y por la cara de ella... Camela.

Anónimo dijo...

Je viens de réserver votre blog marqués hombrerevenido.blogspot.ru sur Digg et Stumble Upon. J'aime lire vos commentaires.

HombreRevenido dijo...

Nisi, para eso vienes a la Academia, ¿recuerdas?. A que te ayudemos a tener la mente sucia. Con un poco de tiempo y entrenamiento lo conseguiremos.

Peter, es el descubrimiento más importante desde la penicilina. Que les den el Nobel de este año y del que viene. Y un Goya de honor.

Lilith, jaja. Eso eso, cantando una saeta.

Anónimo, ¿hablas lenguas?

pazzos dijo...

No salgo del ambulatorio. Soy tan hipocondríaco que cada dos días tengo que ir a reforzar la vacuna que yo creo que pasa como con la vitamina C que en cuanto se oxida pierde su efecto inmunológico.

HombreRevenido dijo...

Pazzos, como se empeñen en privatizar esto también... va a ser la ruina.

Coccinellidae. dijo...

La madre de Cristo! Yo que pensaba que esto iba a tratar sobre algo serio...y tan serio! Sirve también de preventivo?? Y una pregunta irrelevante...a las mujeres cómo nos curan?

HombreRevenido dijo...

Coccinellidae, no hay nada más serio que esto. Es una alerta sanitaria de primer orden.

Con las mujeres funciona algo parecido: Efectivo, prolongado y cariñoso.