viernes, junio 07, 2013

Dominio, cinefilia y anuncio importante

¡Ya tenemos dominio! No hace falta teclear la dirección antigua, con hombrerevenido.com es suficiente. Pero podéis seguir entrando con la dirección de antes, esta gente de blogger es tan lista que se da cuenta en centésimas de segundo y lo cambian. Como cuando buscas en Google y te dan 61.000 resultados en 0,17 segundos y tú dices, hala tira, y, al mismo tiempo que te lo crees, no te lo crees.

Cuando llegan estas fechas siempre os hablo de lo mismo, de uno de los orgullos de la ciudad, el Festival Internacional de Cine de Huesca que arrancará el lunes su 41ª edición. Olé.
Subo el cartel y pensáis un segundo en lo difícil que es sacar esto adelante cada año.


Os lo recomiendo muchísimo (a los que estéis cerca). Los concursos de cortometraje, las secciones de homenaje, el cine de culto, las películas proyectadas en ese recinto extraordinario que es el Teatro Olimpia.
Aquí tenéis la web con la programación y todo lo demás.
Cada vez con menos presupuesto, pero sobreviviendo a base de empeño y trabajo desinteresado.

¿Por qué os hablo del festival el viernes si empieza el lunes? Os lo explico rápido: porque a partir del domingo estaremos metidos en otra de esas historias locas de "Elige tu propia aventura".
La última edición fue espectacular, con el sorteo del libro de Molinos dedicadísimo. Más de 80 comentaristas, en el blog, twitter o facebook, competisteis por él participando en la trama de "Lluvia en Roma", esa intriga vaticana de rezos, risas y lamentos.

Os imagino así

No voy a dar ninguna pista del estilo de la narración ni de la temática. ¿Por qué? Pues porque no tengo ni idea. Improvisaremos, como siempre.

Sería bueno sortear algo entre todos los participantes, no sé, un premio honorífico para celebrar el 7º aniversario de la Academia de Chimpancés. De momento voy a pensarlo, a ver qué se me ocurre (se admiten ideas y sugerencias).
Aunque a vosotros os voy a decir que es UN FABULOSO REGALO SORPRESA.
¡Ja!
Sois tan simples...

7 comentarios:

molinos dijo...

Yo propongo un tema...habia pensado en intercambio de parejas como punto de partida para elige tu propia aventura...pero para no irnos de madre...intercambio de casas...

ahi lo dejo.

Necesito saber el premio..esta vez concurso seguro. La otra vez estuve a punto..pero ganar mi propio libro firmado por mi misma no me tentó lo más mínimo.

Hermano E dijo...

¿cambio de parejas? Molinos quedas oficialmente nombrada Hombre Honorario B-)

Anónimo dijo...

Pues , el tema que sea sorpresa y bien enredado a poder ser.
Pero el premio, estoy por pedir un finde en un balneario o una vuelta por el mundo, corta, pero una vuelta.
Soñar es gratis.... de momento.
Si no se te ocurre nada, pues otro libro de Molinos, ya lo tengo pero a ver si me toca firmado. Y si no que escriba otro para el concurso.

Rita.

NáN dijo...

Te supongo metido en la organización. Qué duras son esas cosas, pero qué necesarias en sitios como Güesconsin, donde imagino que ver buen cine en pantalla grande debe ser difícil

No podré llegar al final de la aventura, porque el miércoles de mañanita me des-ordeno unos días.

HombreRevenido dijo...

Molinos, ¡pero si tú ya propusiste un tema en tuiter! Hace un mes os pregunté y me gustaron las respuestas. Tiraré por allí, aunque ya no os acordéis.

El premio será bueno, pero de momento lo dejaremos en SUPERPREMIO SORPRESA, que tiene más gancho. En cuanto lo piense lo digo.

Hermano E, jaja, en las academias de chimpancés estas cosas están a la orden del día.

Rita, va a tener enredos misteriosos. Pero os necesito a vosotros para enredarlo todavía más.
Eso, que escriba otro libro, o que firme uno cualquiera de otro autor.

NáN, estas cosas son duras por los tiempos que corren. Pero este festival no se puede perder, su certamen de cortometrajes es una referencia mundial.

Puedes ayudar a lanzar la aventura y, cuando estés de regreso, miras en qué engendro ha acabado convertida.

Nisi dijo...

¿Hasta cuándo dura la nueva aventura? Yo me voy el viernes al mar, así que no sé si la podré ver acabar... ¡con lo que me tienta el regalo sorpresa! Propongo que sea una berenjena disfrazada de pepsi, como la de la foto del otro post.

HombreRevenido dijo...

En principio terminará el fin de semana, Nisi, tu misión es ayudar a desarrollar la historia, del desenlace que se ocupen los demás.
Con participar una única vez ya tienes derecho al regalo sorpresa. Y sí, podría ser una berenjena. Es una opción que estoy barajando.