miércoles, febrero 06, 2019

Autónomos con encanto - 7 - BEATRIX KIDDO


Estás tan a gusto en una empresa de homicidios decente, ganando tu buen jornal, pero no te llena. Mucho estrés, mucho viaje, la sangre que cuando se seca no se va con nada... un rollo. Ante ti un abismo, porque ya te lo dice la gente, al menos tienes algo fijo. Y tú tienes alma de autónoma y te piras por las buenas, sin mandar siquiera un email de falso agradecimiento.

Anda que no cambia ponerte a matar por tu cuenta. Es más complicado, claro. Hay que buscarse la vida, competir en serio contra tu antigua empresa. Pero la satisfacción final no se puede ni comparar.
Si te apetece ponerte un chándal amarillo, te lo pones. Si quieres matar con katana, con katana. Si quiere matar con una cucharilla de postre, adelante. Quién te lo impide. Eres tu propia jefa. Elige tu propia venganza.

A mí de mayor me gustaría ser como Beatrix Kiddo, la Mamba Negra, la Reina del Mambo, la Novia Viva y Resurrecta que vino de China con un máster y ahora te asesina mejor y más barato.

Ejemplo de resiliencia y de organización metódica. Se escriben los objetivos en una pizarra veleda y se van tachando con un rotulador de punta gorda. Qué gusto da eso ¿verdad?

7 comentarios:

Di Vagando dijo...

Ay ay ay... me ha encantado... "por lo menos tienes algo fijo".

Y sobre la sangre, pq no usas a "Sunshine Cleaning": no eres un verdadero profesional.

Love

di

Carmina dijo...


Yo no he visto Kill Bill, así que poco puedo opinar. Pero me encanta la serie "The blacklist", así que te digo que sí, que el mundo de los asesinos por encargo mola mucho y engancha.

En cuanto a la sangre, hay que hacer como hacen los toreros con los trajes de luces, llenan la bañera en el hotel. Meten el traje y lo dejan unas horas. Y la sangre se disuelve solita. Yo lo hice una vez con una camiseta blanca (esa es otra historia) y funcionó. Cuenta el truco a los sicarios que conozcas y te deberán una.

HombreRevenido dijo...

Lady Di, menos mal que nos traes el consejo definitivo para quitar las manchas de sangre. Así la vida del autónomo es mucho mejor.
XD

Carmina, a mí "Kill Bill" me parece sensacional. Y me doy cuenta de que Tarantino es un guionista de autónomos.
Otro estupendo consejo para resolver lo de la sangre. Qué maravilla.
XD

sonia dijo...

Yo tampoco la he visto y eso que Tarantino me mola.Pues,sí,creo que mejor autónoma que en una decente empresa de homicidios.Para la sangre nunca agua caliente,que la fija.La otra opción llamar al Sr.Blanco:)

NáN dijo...

Yo soy el Señor Blanco y me sé todos los trucos. Por ejemplo, el de cobrar más que los asesinos autónomos. Muchas ganas de que alguien asesine a alguien... Pero después el despelote del escenario no les deja vivir y pagan lo que les pidas.

Speedygirl dijo...

Jajaja, yo he pensado exactamente eso, que la mayor ventaja es poder ponerte lo que quieras para trabajar. Ese chándal amarillo es, sencillamente, lo más.

Bárbara

HombreRevenido dijo...

Gracias, Sonia, consejos muy valiosos para el homicida de hoy en día.
(Hay que ver a Tarantino, que cae siempre algo en el examen)

NáN, hay que hilar muy fino. El negocio se está poniendo imposible.

Speedygirl, esa es la principal ventaja. La libertad no tiene precio.