jueves, abril 07, 2011

Mas turbación literaria


Os contaba un día de agosto del año pasado que estaba escribiendo. Pero escribiendo convulsivamente (¿o era compulsivamente?). No he parado desde entonces, la verdad, pero eso es otra historia.
De lo que os hablaba era de un libro que terminé hace unas cuantas semanas y ahora anda por la fase de repaso y corrección.

Ha sido un proceso largo pero ya podemos decir que la novela está casi lista. Bueno, no tengo muy claro que se trate de una novela, no sé, no hay nombre para lo que yo he escrito. Yo prefiero llamarlo noverla. Es mi versión literaria de lo jodido que está todo. Escrita mal a posta. Ejem.

No es nada del otro mundo, no os creáis, pero escribiéndolo me he divertido como un chimpancé. He honrado a mi estirpe, por así decirlo.
Tampoco hace falta que os pongáis a ahorrar, seguid gastándoos la paga en alcohol porque los matriculados en la Academia tenéis garantizado leerla. Ya sabéis, lo importante es joderle la vida llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Ya tenemos título: Animales Acojonantes.

¿Sorprendidos? No creo.
Está prevista una versión en papel y otra (u otras) digitales o en formatos de esos modernos. La de papel será de pago (talar los árboles para el papel no es gratis). La digital, lógicamente, será libre como el musgo.

Cómo han acabado cobrando vida las fichas de Animales Acojonantes es un misterio para mí. Ya hace tiempo que alguno de vosotros me insistía en que recopilara esos textos de alguna forma, pero yo quería que fuese distinto, que fuese algo más arriesgado. Yo quería una mezcla entre narración y zoología recreativa.

¿Qué os parece la idea?
¿Os parece caro venderla gratis?
¿Sería mejor que os pagara algo?

Todavía le queda un rato más de horno a la idea, revisiones, trámites y alguna colaboración artística sorpresa. Os mantendré informados de todo este loco proceso de autoedición.
.

6 comentarios:

Guillermo dijo...

Me parece acojonante. Y si por comprarla en papel, aunque la utilice para calzar una mesa, te vas a llevar una pasta que donarás a una entidad benéfica, pues la compraré. Ahora bien, ya me pensaré mucho si la leo, porque eso cansa.

Expatriado dijo...

Animales Aco... Me la pido! Me la pido primer!

Duende dijo...

Yupi!!!

Cardo dijo...

Como buena ecologista de postal me decantaré por la versión papel. Aunque con mi paciencia proverbial, sé que la leeré en el primer formato disponible, es asín...

HombreRevenido dijo...

Guillermo, puedo prometer y prometo que los beneficios del libro en papel y tinta irán íntegramente a una gran obra benéfica: mis vacaciones.

Comprenderás que desde mi futuro retiro dorado en el trópico no me preocupe demasiado que os atreváis a leerla.

Expatriado, va a ser el libro del año. Posiblemente del año pasado. Siempre llego tarde a mi propia moda.

Duende, contén tu euforia. Ya sé que las cosas gratis te excitan.

Cardo, puedes optar si quieres el audiolibro. Pero incluso para esa versión hemos talado un par de secuoyas.

Mrs. Nancy Botwin dijo...

Ud. y yo gustamos de la misma turbación. Y sí, queremos más.

Una suerte haber descubierto su guarida.

(Uno nunca sabe quién lee lo que escribe).