viernes, mayo 08, 2009

Se acerca el gran momento



Ansioso como estaba por escribir algo sobre el partido Huesca-Zaragoza de mañana he puesto el primer título que me ha venido a la cabeza: "Mi derbylidad", juego de palabras maravisoso... si no fuera porque ya se me ocurrió cuando jugaron la primera vuelta. Para que luego digan que no puede caer un rayo dos veces en el mismo sitio, en este caso la misma idiotez en el mismo blog.

Así que vuelta a empezar.
Para ponernos en situación os recomendaría el seguimiento que lleva haciendo Nacho durante toda la semana. Obligatorio.
Después diré que se juega el sábado a las 20:15. Luego puedo añadirle el picante de la exageración y decir que es el acontecimiento futbolístico más importante de la historia de la ciudad (más que el día que debuté en la liga municipal y a los 5 minutos me pegaron un balonazo que me reventó la nariz).

Me comentan que habrá que dosificar la cerveza. Por cuestiones de abastecimiento mañana sólo tocamos a 40 litros por persona. Así que no os lo bebáis todo en la primera parte, que luego a lo mejor hace falta.

Confío en la victoria de la Sociedad Deportiva Huesca frente al Barrio Sur. Más que nada es que lo visualizo y... uff... no sé... se me ponen los pelos de punta... bueno, los pelos y todo lo demás.
Esperemos, eso sí, que no haya incidentes, que sea una fiesta civilizada, con talento y buen humor. No pasa nada si se pierde. A fin de cuentas, oye, el año que viene tendremos una nueva oportunidad.

Que disfruten los que lo verán en el campo, en la plaza de toros (¿?), en un bar, en su casa, o por la radio, como este chavalín de la foto.


.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero mira....si mi futuro hijo está en la fotico!!!!

HombreRevenido dijo...

¿Una foto del futuro, Orleans?
Si el chavalín sufre con el fútbol será del Madriz o el Huesca. Así que no sé si parece muy tuyo.