lunes, diciembre 12, 2016

Animales Acojonantes (62) - EL TAPIR


Dice la bióloga conservacionista Patricia Medici que la cría del tapir es la más mona ("the cutest animal offspring") del reino animal. Y no le falta razón. Luego, de adulto, conserva intacta su capacidad de molar muy fuerte. Amante de la noche, solitario, cuello robusto, trote cochinero, si se llegara a extinguir... uff... no os lo perdonaría jamás.

Capaz de alcanzar los 2,5 metros de largo y los 300 kilos, su principal característica es su pequeña probóscide, con la que dota de personalidad a su rostro, arranca hojas, raíces, bebe, pelea, besa apasionadamente y lleva el sexo oral a una nueva dimensión.
Como complemento a su pequeña trompa, ha desarrollado una quinta pata misteriosa (bastante impresionante).


Ser tan acojonante tiene sus peligros. Los grandes felinos lo tienen en el punto de mira. Para evitar a los depredadores, ha aprendido a nadar con bastante estilo. Es capaz de bucear un minuto sin sacar la cabeza del agua. No hay tigre ni jaguar que tenga tanta paciencia.
Aunque el gran enemigo que amenaza su ecosistema es el hombre. Y no me refiero a ningún hombre en concreto, porque si así fuera iríamos todos a pegarle una paliza a ese hombre. Pero la zoología no es tan fácil.

Le gusta:
- Alf
- Las cortezas (de árbol, sobre todo)
- La humedad

No le gusta:
- Preocuparse
- La fruta escarchada
- Los osos hormigueros


Disfruta-sufre la novela "Animales Acojonantes"

3 comentarios:

Speedygirl dijo...

El TAPIR lo que tiene es una pinta de tranquilón... a ese el estrés no le puede, ¿eh?jajaja

HombreRevenido dijo...

Speedygirl, se va directo a la extinción por esa pachorra que tiene...
Al menos no molesta a ningún otro animal porque es un buenazo.

sonia dijo...

¡Alf es verdad,son igualitos!