sábado, junio 24, 2006

Alta Tecnología - El Botón F.A.U.



Al hilo del post de ayer, voy a comentar un invento que en los próximos 5 años va a revolucionar la forma de entender la televisión. El botón F.A.U. (Frequency Average Umpire)

Su funcionamiento es muy sencillo. Se trata de un mando a distancia que interactúa con un receptor digital que transmite la microonda al Laboratorio Tecnológico de Asuntos Trúculos, sito en Walqa (creo). Allí se procesa mediante una computadora superpotente (imprescindible 128 Ks, no vale un Amstrad CPC 464).
Si más de un 51% de la audiencia está pulsando el botón F.A.U., queda registrado quién aparece ese intervalo de tiempo en la pantalla y entonces surge entre bambalinas un negro de 2 metros y le sacude un sartenazo como Dios manda.

Así se acabaría el cachondeo. La televisión sería una cosa seria, repleta de gladiadores catódicos. La audiencia vería recompensados sus instintos, los anunciantes contentos, el rigor y el espectáculo a salvo.

Pronto se fundará la plataforma: BOTÓN F.A.U. ¡¡YA!!
Yo, me adhiero.

(Que el castigador sea negro se debe sólo a razones de exotismo publicitario, como los Reyes Magos. En África el justiciero podría ser un esquimal. En Singapur, el sartenazo podría darlo, por ejemplo, Arancha Sánchez-Vicario)

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo decir dos cosas... la idea cojonuda!, la segunda si puedo elegir?... ni un negro ni un blanco, el poder hacerlo uno mismo seria lo suyo, ademas no solo se llevaria un sartenazo tambien algun zapatazo!