lunes, junio 22, 2009

Singles imperdonables 13


El grupo perfecto.
.

4 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

esto debio ser apologia de la zoofilia

Anónimo dijo...

Pues con todo el cariño del mundo, os voy a comentar, que esta fué una de las series con más exito de la tv de habla portuguesa de los años 70. Adaptación de un cuento de aventuras, escrita por Carmem Lidia y dirigida por Dionisio Azevedo y António Moura Mattos en el año 1975. Una especie de Pippi Calzaslargas pero con burro en vez del "Pequeño tío".
De todas maneras, hay que ver el daño que nos hacen los informativos nacionales y noticiarios en general... todos hemos pensado en lo mismo (zoofilia, pederastria, chupachups de palo, piruletas grandes sujetas por niñas con coletas y falditas cortitas escocesas a cuadros ... uf! y no quiero seguir... VALE!

Señor Ep!

Lasa dijo...

¿¿ya terminó la semana de vacaciones?? No he tenido el placer de conocer la serie, ni oir el disco ni nada, pero... me quedo con la imagen de las jovencitas con coleta, piruletas y faldas escocesas, si...

HombreRevenido dijo...

Alberto, lo dices por el niño ese raro ¿no?

Mr. Epp, gracias por la información precisa y por esa enumeración difusa de perversiones. Yo de zoofilia ni frío ni calor, pero de piruletas, coletas y falditas escocesas soy fan a tope.

Lasa, termino ya mismo. Lo de la semana han sido fuegos de artificio programados (como cuando programábamos el vídeo).
Como ya he dicho antes, superafavor de la imagen que dices.