viernes, noviembre 06, 2009

Noticierto

No os acordaréis, queridos monos-pez, pero aquí ya hablamos de las medusas, os advertimos de su peligro. ¿Os acordáis? No, claro.
Pues lo mismo les pasó en Japón:

Medusas gigantes hunden un pesquero de diez toneladas en Japón.

Informa el intrépido Lupus desde la caseta de utillaje de los guardacostas en Osaka. Por cierto, se rumorea que tuvo algo que ver en el incidente, convenciendo a las medusas con el típico: "no hay huevos".


* * * * *

El eminente investigador Profesor Mon (no confundir con el Profe Sermón, que daba clase en mi colegio) nos transmitió recientemente los resultados de su último estudio.

Los chimpancés son altruistas si se lo piden con educación.

Esto no sólo refrenda lo que todos sabíamos sino que acerca un peldaño más a este científico al premio Nobel de lo que quede. Destacar, por encima de su labor investigadora, la templanza que tuvo para birlarle el dossier completo a los palurdos de la Universidad de Liverpool.


* * * * *

En el apartado de deportes, nuestro cronista Serjuzu se enfunda los pantalones cortos de la indignación para quejarse de este ataque desmesurado contra el badminton, el deporte de los dioses.

¿Alguien le ha dicho a Putin que el badminton no es muy macho?

Las ratas del Daily Mail quedan retratadas en este artículo, qué mal gusto (sobre todo la foto del mandatario a caballo). Así les va, de todos modos. En mi casa teníamos una suscripción y la anulamos. Ahora vamos a mudarnos de piso para que nunca jamás nos encuentren.
.

3 comentarios:

jamac4k dijo...

Por desgracia lo que ha pasado con las pescadores japonese también ha ocurrido por el Cantábrico en alguna ocasión.No con medusas pero sí con lo que se pesca en esas latitudes.El exceso de peso en la red,actúa como un ancla,con mar arbolada es muy fácil que el barco escore a cualquier golpe de mar.El efecto ancla rompe la reacción del brazo del par adrizante,escorando sobre su costado el barco,y al tener la cubierta principal abierta, por faena de las bodegas, irremediablemente se prroduce la inundación de la embarcación que se va a pique en un visto no visto.El desplazamiento del barco (tonelaje)da igual.Si no hubo victimas suerte que han tenido.Mucha.

Los chimpancés de ascendencia esquimal ¿hacen igual que sus primos en el asunto de compartir la hembra con foráneos?.

Hablé con Vladimiro quién me dijo que este reportaje es una mariconada de cara a la galería ,por las campañas de PETA.
Que a él le va el badminton con testículos de oso,pero con el oso pegado a ellos.

dani-elornitorrinco dijo...

Yo estoy más interesado en la sexualidad de los bonobos que en el altruismo de los chimpances, pero está bien saberlo ;-)

HombreRevenido dijo...

Tiberio, no existen chimpancés esquimales. En esa aberración no volveremos a caer, cuando la evolución vuelve a dar un paso hacia atrás es para evitar aberraciones, climas demasiado fríos y edificios sin rincones.

Dani, bonobos, chimpancés, mandriles... al final la ciencia está muy bien, pero lo que nos interesa de verdad es el tema de follar. Inevitable.