lunes, agosto 30, 2010

Reversión


Tras un verano marcado (en parte) por la victoria en el mundial, por el "Iniesta de mi vida", dejamos a un lado partidos de solteros contra casados, bolos, supercopas y demás sucedáneos para que empiece lo bueno. La liga de fútbol ya está aquí, mirándonos con cara insinuante, decodificador de TDT con ranura.

¿Cómo? ¿Que dije que nunca más iba a hablar de fútbol en la Academia?. Pues ahora que recuerdo, es verdad. Empezaré de otro modo.

Desde el principio, la Academia de Chimpancés, ha tratado de crear nuevas secciones que amenizaran las antilecciones de cada día. ¿Os acordáis de lo bien que funcionó al principio lo del Cineclub? Pues ya hemos firmado una nueva temporada que empezará mañana. ¿Os acordáis de los Animales Acojonantes? ¿y de las Mujeres que me traumatizaron? Si es que al final nos lo acabamos pasando bien.
Luego ha habido iniciativas como la del Concurso de microrrelatos. Se nos hizo un poco largo pero fue un exitazo.

Ya con el tiempo sacamos otro spin-off, "El que meta gana", un intento de darle un lugar al retruécano fumbolístico. La ocasión era propicia: verano, mundial de fútbol... luego se ha quedado a medias porque no llego a todo.
He de confesarlo ante todos vosotros: No soy omnipotente. A mi cerebro esponjoso no le alcanza.
Así que con la mayor dignidad posible me la envaino, asumo el error y me olvidaré del blog de fútbol (al menos de momento). Lo que significa que si se me ocurre algo al respecto os tocará aguantarlo a vosotros, como en los viejos tiempos (aún recuerdo vuestras estampidas tipo ñu).

Agradezco a Toño su esfuerzo en los comentarios. Ha sido el lector más fiel y atento.
De momento, podéis entrar al futblog, a visitarlo por última vez, a modo de reliquia, antes de que lo saque de la circulación.

Cada lunes se apaga una estrella en la blogosfera.


(Por cierto, el dibujo es de Efe Morningstar, sacado de su incalificable (en plan bien) blogazo)
.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, habla un poco de la Supercopa, que la Liga no creo que la consigamos los del Glorioso...

HombreRevenido dijo...

Hombre de poca fe. Ayer resignado y hoy líder, Expatriado.

El guardian del Faro dijo...

No creo que sea posible abstraerse del futbol y menos alguien que sabe tanto como tú.
Incluso yo le he dedicado un post a mi equipo, en su primer día de competición.....en el lugar que guardo para mis amores ¡¡faltaría más!!

;D

HombreRevenido dijo...

El fútbol siempre ha sido un tema problemático por aquí, Guardián del Faro, nunca fue muy popular. Pero vamos, nunca nos hemos cortado en darle el coñazo al personal. Eso sí, la idea de llevarlo a un blog diferente fue buena, pero irrealizable.
Intentaré controlar mis instintos de hincha y no escribir barbaridades.

Efe dijo...

Acabo de ver el dibujo! ¡Gracias, majo!

HombreRevenido dijo...

Gracias a ti, Efe Morningstar. A seguir igual.

Es bueno que la gente conozca los blogs buenos, aunque sea a costa de pasar algún que otro rato en el mío.

Toño dijo...

Pos ya que agradeces, denada.
Lástima carallo, ya que tus artículos sobre fútbol es de lo poco que se puede leer sobre este deporte. La prensa deportiva es realmente patética (salvo Informe Robinson y las retrasmisiones del Plus), y es muy difícil mantener una conversación sobre fútbol en este país, normalmente son conversaciones de borregos (con perdón).
Leeremos pues lo que escribas por aquí.
¿Ya te has quitado la camiseta del mundial? Ya va siendo hora...

HombreRevenido dijo...

Es muy halagador eso que escribes, Toño. Coincido en el borreguismo futbolístico, sobre todo en lo que se refiere a la prensa.

Cuando me quité la camiseta la dejaba y venía sola. Ahora le he enseñado a barrer y a planchar. Es casi mejor que ganar un mundial.