martes, diciembre 28, 2010

Perdidos: Séptima temporada en marcha


Confirmada la Séptima Temporada de "Lost". ¿Os lo dije o no os lo dije?. Esto no podía terminar así.
Se hablaba de un último episodio en forma de película para arrasar en la taquilla pero no, confirmado por la FOX en su web, será una última y definitiva temporada que comenzará a emitirse durante el segundo semestre del 2011. El segundo secreto mejor guardado de la televisión (después de otro que es tan secreto que ni siquiera nosotros lo sabemos).

De los contenidos de la séptima temporada sólo han trascendido las palabras de J.J. Abrams que declaró: "habrá algunos misterios y también osos polares". Cuando le preguntaron sobre ese rumor que dice que sacrificarán un fan tras cada capítulo, siguiendo ancestrales tradiciones aztecas, declaró muy serio: "cada equipo de guionistas tiene sus manías, si empezáis a pedir que se prohiban estos rituales sangrientos... ¿qué será lo próximo?, ¿cerrar seriesyonkis?".
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En España cada día es el día de los inocentes, y cosas que en el resto de Europa sólo se leen el uno de abril, aquí se leen cualquier día. Por ejemplo: que seriesyonquis hace huelga porque no le dejan seguir ganando dinero pirateando películas. En cualquier país civilizado, absurdo e hilarante, aquí normal. O que internautas dicen que si no les venden películas al precio que ellos desean y subtituladas en el idioma que les convenga tienen derecho a robarlas, en el resto de europa llaman a urgencias psiquiátricas, aquí dése usted por satisfecho de que además de robarle la peli no le han llamado a usted vago que quiere vivir sin trabajar, ladrón del conocimiento o las dos cosas a la vez: intelectual. En España.

Si quería usted hacer hoy una inocentada, con hacer un día normal en España algunos nos habríamos reído mucho.

HombreRevenido dijo...

Anónimo, aquí el psicoanálisis vamos a empezar a cobrarlo.

Anónimo dijo...

Suele pasar que los que venden su trabajo lo hacen porque algunos lo aprecian tanto que pagan por ello, y la mayor parte de los que lo regalan lo hacen porque desearían que alguien lo pagara pero no lo consiguen.

Nadie, en España, yo diría que en el mundo, tiene un blog de pago. ¿Por qué será? Si usted cobrara en éste, su tráfico de visitas sería...

nhtg dijo...

Seguro que si el HombreRevenido cobrara por su blog, aparte de que algunos pagaríamos, cobraría a través de la SGAE gracias al canon que pagamos independientemente de la calidad de la obra de los intelectuales. Por cierto, The Pirate Bay es una pagina sueca, por lo de que esto se circunscribe a un problema español.

Unknown dijo...

¡HE CAÍDO!
Me pasa por levantarme sin saber en qué día estoy, pero... ¡HE CAÍDO!

¿Oyes eso? Es el sonido de mi corazoncito rompiéndose en mil pedazos después de darme cuenta de que no va a pasar.

HombreRevenido dijo...

Anónimo, un comentario muy interesante (te doy 5 euros por él).

Nhtg, este blog no es gratis, exige esfuerzo, pagáis un considerable coste neuronal y me devolvéis amor puro destilado.
Os tendría que pagar yo por venir, la verdad.

Fido, ¡¡nooooo!!
Siento mucho la desilusión, pero toca levantarse y seguir adelante.
Se sufre pero se aprende.

Anónimo dijo...

Lo anterior es para los que piensan que es imposible controlar las descargas en internet (y que, como es imposible, son inevitables, y que como son inevitables tendrán que ser legales)

Es perfectamente posible. Lento, ya que se están dando masivamente, pero posible. Y son posibles leyes que las penalicen, ya que en Francia y en otros países europeos las tienen y no son menos democráticos que nosotros. Más bien al contrario.

La ley sinde, con sus imperfecciones, penalizaba a los comerciantes. Sólo a los comerciantes.

Si no hacemos nosotros nuestros deberes nos obligarán a hacerlos desde Europa. Porque no podrá ser que muchos países europeos penalicen la piratería de productos europeos y otros, el sur, siempre el sur, la consienta.

Anónimo dijo...

No ha salido el comentario anterior. Se puede leer en:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Toque/atencion/100000/internautas/Francia/pirateria/elpeputec/20101228elpeputec_1/Tes

HombreRevenido dijo...

Anónimo, ¿sabes lo que es también gratis? Hacerse uno mismo su propio blog.