jueves, febrero 12, 2009

A días

En la Academia hay muchos días en los que no aprendemos nada. Pero suelen ser días en los que tampoco se nos olvida gran cosa. Igual que hay días en los que te levantas pronto y te echas a dormir temprano. O como esos días en los que todo el mundo te habla mucho, pero tú también le hablas a todo el mundo. Y son días de empate técnico, jornadas de desequilibrios equilibrados, a mí que me registren, 5 pelao, me parece muy bien, si tú lo dices, ¿qué tal está la cosa?, lo que se conoce como vasos demasiado comunicantes.

Sólo con lo que se callan los taxistas se podría escribir una Biblia.
Eso sí, yo no creo que me lo leyera. Esperaría a la película o directamente al Apocalipsis.
.

6 comentarios:

dani-elornitorrinco dijo...

Sí, es cierto, aquí se aprende poco, pero lo poco que se aprende, no sirve para nada ;-)

HombreRevenido dijo...

Da gracias, Dani. Si sirviera para algo, tendríais que hacer ese algo. Y claro, ya empiezan las responsabilidades, los madrugones, los agobios, los problemas...

Pitufa dijo...

Pues yo algunas veces aprendo algo! sera porque quiero seguir aprendiendo??

Vecu dijo...

Muy de cierto Menón. Con lo que callan los tasistas se podría empapelar el Vaticano, incluídos todos los funcionarios que allí viven, se reproducen y mingitan.

Wilwarin dijo...

"Sólo con lo que se callan los taxistas se podría escribir una Biblia." Genial frase, si es tuya deberias registrarla... si no mira a ver si lo está que estas cosas de la sabiduria popular están mu mal gestionadas y al final será la SGAE la que se quede con los derechos... y por poco que aprendamos o sea un día apático a esos no hay que darles na a ganar.

HombreRevenido dijo...

Pitufa, si fuerais chimpancés listos hubierais aprendido a no volver más. En vez de venir a clase un mono de respetable, un mono de bien, se iría a hacer novillos a los recreativos.

Vecu, yo, como Sócrates, sólo sé que no sé nada. Y como él bebo de cualquier vaso que me dan. Así nos ha ido a los dos.
Los funcionarios del Vaticano deberían reproducirse por esporas. Pero allí. Algunos taxistas deberían gobernar el país. Si no lo hacen ya.

Wilwarin, la frase es mía, pero no pienso registrarla. La cacheé al entrar en la Academia, pasó por el detector de seriedad, creo que está limpia.
Nunca se iría con la SGAE, porque ya le he aleccionado. No te vayas con un señor de traje, aunque te dé caramelos.