jueves, diciembre 30, 2010

Sol feo


El consuelo de todos los finales de año en la Academia ha sido siempre el mismo.. Si escribimos casi un post al día tiene que haber al menos 8 entradas buenas al cabo del año, algo mínimamente reseñable y digerible que poder juntar en un ranking, a modo de popurrí.

En el 2009 tuvimos nuestra Cata propia

En el 2008 lo intentamos también: Remix

En el 2007 tuvimos la siguiente cosecha: De lo mejor lo superior

En el 2006, el año inicial, se salvaron los muebles: Recapitulario


Este curso, no sé, debido a la crisis o a lo que sea nos está costando elegir los mejores posts del año. Va a ser jodido llegar a encontrar 8 finalistas dignos de ese nombre. Aunque si tuviéramos que elegir los peores sería todavía más difícil, habría tanto entre lo que elegir...
De verdad, os agradezco mucho vuestra fidelidad, con mayor o menos participación en los comentarios y las discusiones. El 2011 va a ser un año con sorpresas en el blog. Habrá novedades en el diseño, tal vez volvamos a lanzar algún concurso de microrrelato y, con toda seguridad, la calidad de los contenidos mejorará.
Esto último es fácil, porque a peor no podemos ir.

Mañana tendremos a los ganadores del 2010. Podéis venir a comentarlos y decir: "jo, si estos son los mejores...". Yo si fuera vosotros lo haría.
Aunque yo si fuera vosotros, atractivos monos y monas como me consta que sois, me estaría tocando todo el tiempo en lugar de visitar blogs.
.

2 comentarios:

El guardian del Faro dijo...

Pues yo te encontré y me quedé, así que no voy a decir ahora que no me gustó el 2010.

Y con todo lo que prometes para el 2011 seguro que es aún mejor.

¡¡Feliz año nuevo!!

besos

HombreRevenido dijo...

¡¡Feliz año, Guardián del Faro!!

El 2011 va a ser tan bueno que no querremos que se vaya. Ya lo verás.