domingo, diciembre 31, 2006

Recapitulario


Si teníamos un año (2006), le sumamos uno nuevo (2007) y le restamos el antiguo (2006). ¿Qué nos queda? Está claro, el año nuevo (2007).

Una más difícil: si ponemos en un cóctel el día 31 de diciembre, algo de resaca de ayer (cena, exaltación de la amistad y otros excesos), mi afán por las listas, la moda y la costumbre de hacer anuarios... ¿qué nos queda? Un post revival.

HombreRevenido no es un ídolo. HombreRevenido no es Supereñe. HombreRevenido tiene una máquina de escribir entre las piernas. HombreRevenido es un subproducto de la televisión educativa. HombreRevenido es la evolución profética del primate.

HombreRevenido es un mono que tiene sus razones, es creador-espectador a la manera de los demonios con cuernos, ama a los animalillos, el cine, la juerga, la aventura.
HombreRevenido piensa en alto, y es por ello un agitador, a veces en crisis, a veces vital. Unos días malpensado, otros tierno. Siempre apasionado, sexual, solitario. ¿Contradictorio?.

Nunca olvides que eres un mono (repítase como un mantra)
Brindo por vosotros, me está encantando esto de escribiros todos los días, y lo haré hasta que no me quede ni un lector, ni siquiera los despistadillos de google. En el fondo las palabras y los textos que yo elija no serán los que me definan, muy a mi pesar. Al final lo único que no puede nombrarse en este blog, en esta adivinanza es... la respuesta auténtica al acertijo.
Hasta el año que viene, majos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este primate te desea a a ti y a todos los demás, un buen año 2007.

Anónimo dijo...

Feliz comienzo del nuevo año Hombre Revenido!

Anónimo dijo...

Me encantan los recapitularios....Felicisísimo año,mono!!!!!

Anónimo dijo...

Como buenos primates, no tropezaremos dos veces en el mismo tópico ¿no?
¡Feliz Año!

HombreRevenido dijo...

Muchas gracias a todos. Por venir y por manifestaros. Feliz año a todos.