lunes, agosto 27, 2007

Calor terapéutico


Lunes de resurrección. Mucho trabajo (que novedad), pero todo un horizonte de buen rollo por delante. ¿Optimismo a final de agosto? ¿pero qué pasa aquí?

Ha salido el sol. Vuelve el calor, y este mono, recuperando sus oídos, sus cuerpos y sus anticuerpos, sonríe de nuevo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ha vuelto el verano...pero no el de San Miguel(Que no es el de la cerveza)...sino el del Sahara!Que ca-lo-ra-zo,diosssssss!

buffy dijo...

Pues yo estoy de bajon, primer día de curro y calor!!!!!!!! Y mientras estaba de vacaciones en la playa??? Donde estaba el sol entonces!!!!! Ahhhhh!!!!

HombreRevenido dijo...

Orleans, el calor es salud.
El Sahara como playa pinta bien. Le falta el mar, pero por lo demás...

Buffy, al encontrarme en el octavo día de curro no tengo las sensaciones encontradas que te asolan.
Pero es una putada eso de las vacaciones con lluvia y la vuelta al cole soleada. Yo que tú reclamaría en el ministerio más cercano (burocracia veraniega, que ponga un poco de orden, hombreya!)

Anónimo dijo...

sí señor, el sol es vida, y por favor te lo ruego, que todavía le queden al verano muchos rayitos de sol, porque no hay espacio en la maleta para la ropa de abrigo...

la maru dijo...

Gracias Reve por mantenerme informada. Esta tarde piscina.

HombreRevenido dijo...

Nuakchot, los chimpancés como yo somos de una extraña especie, hacemos la fotosíntesis. Espero que dure el sol para tus vacaciones y mi trabajo, ambos dos por igual.

No hacía falta que me contaras lo de la piscina, Maru. Miénteme si hace falta, pero no hables de piscinas que me vengo abajo.
Por cierto, sigo agotado pero satisfecho (laboralmente).

Anónimo dijo...

Ahy pobre!, ya siento haber mencionado lo de la piscina. Si te sirve de algo, al final no fuí, opte por quedarme a estudiar cerca del ventilador.

HombreRevenido dijo...

Animons, ¿a estudiar? eso lo dices sólo para que me sienta mejor.
Pera gracias.