domingo, agosto 12, 2007

Cocacola con ron (chimpón)

Estampax laurentinas 7:
Después de muchos años de entrenamiento en locales varios, después de depurar mi técnica en solitario, tras haber hecho méritos, carrera, fui bendecido y serví mi primer cubata oficial en el Cubitos. Sin mi ayuda esas 450 pesetas se habrían perdido. Ese niño durmió feliz gracias a mí y a un tal Brugal.

Estampax laurentinas 8:
Después de muchos años de entrenamiento en libretas, blogs, puertas de baño, novelas, folletines, workshops y redacciones del colegio, después de depurar mi técnica en solitario, tras haber hecho méritos, premios literarios, aplauso de la crítica, fui bendecido y escribí el poema de la pizarra de La Habana. Nada menos que el día 9 por la mañana.
Es un honor que no merezco. El poema ya lo anticipé aquí.

Pregunta:
¿Había una concentración de Harleys en la salida de los toros, lo he soñado o vivo dentro de un chiste de Gofi?

Estampax laurentinas 9:
San Lorenzo tiene cosas trúculas y cosas maravillosas relacionadas con el azar y la providencia. Ayer me di una hostia monumental, me levanté como un conejo perseguido por un puma y seguí mi camino como si tal cosa. Pa haberme abierto la cabeza. Pero no me pasó nada de nada. Al final todo cuadra y como el fiable mecanismo de un walkman se suceden los acontecimientos. Encuentro casual y muy afortunado con mi amiga Cardo (te he nombrado, ya ves), encuentro celebrado con el gran Peibols (que ya es medio japonés, haciendo fotos a todo lo que se mueve), encuentro esperado con Serjuzu con quien defenestramos unas cuantas cervezas por la paz mundial.
Para nota cuando, sentados el día 10 en nuestro local (que es como un plató de televisión), nos dimos cuenta de que necesitábamos hielo y pasó el camión del hielo. Necesitábamos cenar y justo pasó un vendedor de bocadillos a domicilio. Necesitábamos mujeres y vinieron, gracias al mayor reclamo que puede existir: un baño limpio.

Estampax laurentinas 10:
Las Peñas están lejos hasta de las propias Peñas.

Ecuador:
Estoy sobreviviendo con bastante dignidad a los festejos. Hoy seguiré haciendo el mono, lo juro... ¡coño! ¿eso que acabo de escuchar era un trueno? uyuyuy...


Recuerda: Póntelo, pónselo.
Ante la duda folla, pero toma precauciones.

6 comentarios:

Serjuzu dijo...

Lo último que recuerdo es una conversación acerca de que son infinitamente mejores los hematomas en los glúteos que en los brazos

los hematomas en los brazos son una vergüenza...

yo repliego velas por motivos laborales, pero esto hay que repetirlo

Peibols dijo...

Ayer hablete tanto que ni me acuerdo de la de cosas bonitas que nos dijimos.

HombreRevenido dijo...

Serjuzu, ¿hematomas en los glúteos? Virgensanta, ese que hablaba no era yo.

Peibols, ayer fue un día grande. Lo mejor de no tener memoria es que podremos volver a contarnos las mismas cosas día tras día.

Peibols dijo...

La Academia de la Marmota lo llamarían entonces.

Anónimo dijo...

qué emoción mi primera referencia chispas!!! veo que la fiesta no decae (ejem) y que el nivel cultural de la noche se mantiene. Cuide sus gluteos señor mono!

HombreRevenido dijo...

Peibols, ¿de qué estábamos hablando?

Cardo, te he nombrado más veces, lo que pasa es que esta vez era para bien. Entiendo tu emoción.
Ya ves, sobreviviendo por poco.