viernes, agosto 17, 2007

Imperfecto, por suerte


Hacía tiempo que no me detenía delante de la tele. A verla, me refiero.
Ha cambiado mucho desde que yo la veía (el blanco y negro era solamente blanco y gris). Soy respetuoso con el medio, ojo, pero tengo poco tiempo y me divierten más otras cosas.
Cada vez que veo un rato algo que no sea fútbol me sorprenden los anuncios, más que cualquier otra cosa. A veces son muy divertidos, otras veces dan que pensar. Un spot que he visto hoy era de un cosmético que "elimina las imperfecciones de la piel en 5 días". Y a mí, qué queréis que os diga, una mujer sin imperfecciones en la piel me parece tan atractiva como una merluza congelada. Mujer, coge los 400 millones de euros que cuesta el botecito, ahórralos, e invita a un hombre de verdad a que le dé a las imperfecciones de la piel lo que mejor les va.

Eso sí, me he reencontrado con un serie ab-so-lu-ta-men-te genial: Futurama. Capítulos ya vistos, pero que podría ver mil veces. Hoy era el capítulo de los popplers, crías de extraterrestres deliciosas, que ponen al planeta Tierra en conflicto con Omicron Persei 8.
Hay golpes tan tan buenos, que parecen impropios de la televisión.

En el fondo lectorzuelos y lectorzuelas, sois canallas, obstinados, perezosos, juerguistas, algo raritos e imperfectos. Podríamos estar todos en la tripulación de Planet Express, sin desentonar.

7 comentarios:

Mr. TAS dijo...

la tele da asco pero no olvidarse de que si algo funciona a base de resultados a corto plazo eso es la tele.
si algo no tiene audiencia se lo cargan al instante sin respetar contartos ni hostias. Buno, que en realidad los contratos los hacen con esas clausulas...
o sea que tenemos la tele que nos merecemos... que la peña la ve. es desesperante pero es cierto. yo y mmi libro o mi periodico o lo que sea... no veo la tele, y me jode... porque podría ser un medio genial.

karlos dijo...

Estos dias de recojimiento, me da para ver la bazofia televisiva, pero un parentesis para Futurama dios "mi telefono suena con esas campanas de la sintonia". Pero si esta el tomate, las hormigas , Ar y demas familia es por que tristemente es lo que vende.

HombreRevenido dijo...

Mr.Tas, la televisión fue el medio perfecto (para la información y la desinformación, para la fascinación y la basura) pero se le atragantó el éxito. Muerta la publicidad tradicional, a la que le quedan dos telediarios, se acabará todo. Apocalíptico ¿eh?

Karlos, Futurama es un oasis en el desierto (topicazo). No es el único, pero son realmente escasos.
Y esos programas que nombras... son antítesis, y quizás deban existir, para poder odiarlos.

Unknown dijo...

Pero qué dices?Telebasura?qué va!pero si eso de Dolce Vitta,Está pasando y Bea la fea es lo más de lo más?
Debo reconocer quetambién veo fútbol..porque es todo en uno:tristeza,emoción,alegría,suspense,odio,amor,fobias,filias,irreverencia,humildad,etc.

HombreRevenido dijo...

Orleans, no conozco esos programas que me cuentas. Pero "Dolce vitta" debe de ser de lo más amargo, que un pograma llamado "Está pasando" no puedo creerme que esté pasando, y "Bea la fea" al final se vuelve guapa, por huevos.

El fútbol enriquece la TV, como en su momento la TV democratizó el acceso al fútbol. Allí sí que hay buen feeling (a pesar de comentaristas coñazo tipo J.J. Santos)

Alberto Colombo dijo...

Como no va a estar bueno Futurama si tambien es obra de Matt Groenning

HombreRevenido dijo...

Alberto, ese señor es un sello de calidad inmejorable, no hay duda.