martes, agosto 21, 2007

Clásicos del cine de terror

Es casi una atracción turística. Cada día de San Lorenzo que pasábamos por allí nos deteníamos con esa mezcla extraña entre vergüenza, estupor y fascinación. Si había algún forastero se asombraba, con ingenuidad.
Esto es Huesca, qué os creíais. Aquí las cosas o se hacen a medias o no se hacen.
Me refiero a esas escaleras con "rampa-tobogán" que suben de la Plaza del Mercado.

Huesca Arquitectura (HArquitectura).
Foto y explicación inmejorable de Nacho.
Yo la llamaría AAAAAARRRG!!!quitectura.

5 comentarios:

Manolo "el comunista" dijo...

Joder, pues yo pasé por ahí el sábado y no me di cuenta. No recuerdo que hora era. No recuerdo si de subida o de bajada. No recuerdo adónde me dirigía, ni con quien iba... Pero vamos, pasé seguro.
De todas maneras, y como característica típica de Huesconsin, lo que recuerdo como si fuera ayer fue la primera vez que llegué con el coche, el carné recien sacao, y me topé con uno de los semáforos verdes intermitentes. Y eso que ya llevaba viviendo 4 años como inquilino de la laboral pero siempre como simple peatón parqueabundo. Que voy, que no voy, salgo, me quedo, me pitan, mecagontoloquesemenea que esto no salía en el libro de la autoescuela, cierro los ojos y acelero, padrenuestroquestásenelayto... y luego te descojonas, porque para qué te vas a cabrear. Claro que lo de los semáforos no le hace la vida imposible a nadie, y lo de las cuestas pues sí.
¿Alguien sabe que fuman en el área de Urbanismo del Ayto, para hacer semejantes cagadas? ¿Es ésa la relación Huesca-caballo flaco con la que justificaron el logo del Ayto? ¿No hubiera sido mejor un camello, que además seguro que sube mejor las cuestas, si va corriendo delante de la policia?

HombreRevenido dijo...

Manolo, no la verías porque irías a tus cosas.
En Huesca no funcionan igual ni los semáforos, ni la ley de la gravedad ni nada. Y para los arquitectos es muy jodido, porque te pones a hacer una columna de orden jónico, y por mucho empeño que pongas, sea por la orografía del terrero o vete tú a saber, te sale corintio.
Y así no se puede.

Unknown dijo...

Los arquitectos de tu pueblo deben estar en paro!Fijo!

HombreRevenido dijo...

Orleans, arquitectos hay de todo, listos y tontos. Eso no significa que sólo trabajen los listos. No es como los políticos, que siempre triunfan los sinvergüenzas. En la arquitectura de Huesca hay igualdad de oportunidades.

Unknown dijo...

Por supuesto,mira al valenciano Santiago Calatrava,es lo más gilipowers del mundo.Sin embargo,es un crack!
No pretendía ofender,¿eh?jeje
Saludines.