domingo, agosto 03, 2008

Encontronazos


Antes de empezar a abordar los dos temas principales, que ocuparán la mayor parte de la programación de la semana que viene, a saber, los Juegos Olímpicos de Pekín y el inicio de las fiestas de San Lorenzo, os ofrezco un poco de ese humor tan particular (tipo cámara oculta) que se genera cuando se interrelacionan los monos (nosotros) y google (ellos).

Es habitual ver llegar por estos andurriales a internautas con inquietudes relacionadas con la especie:
* chimpancé con un porro
* chimpance con raqueta
* chimpance con guitarra
* chimpance chistera
* chimpance en tacones
* chimpance en bikini
* chimpances disfrazados de españa
* chimpances que suman
* chimpance jugando al domino

Hasta aquí es comprensible. Todos queremos ver al prójimo haciendo sus cosas, todos necesitamos imágenes evocadoras para los posters de la habitación. Lo que se entiende menos es la aparición de otro tipo de búsquedas más... cómo decirlo... eclécticas.

Una búsqueda que se repite mucho, demasiado, es ninja masturbador. No doy crédito, pero oye, son las modas de cada tiempo. Aquí os ofrezco una selección, para que la disfrutéis (entre paréntesis, cuando sea reseñable, el puesto en el buscador).

Empezamos con: análisis de devuelveme el libro porque lo necesito (1), el análisis es muy fácil, la última vez tardaste tres años en devolverme aquel cassette y para cuando lo hiciste ya iba todo en CD. Algunos se conforman con comer entrecot estandar (7) y los hay que buscan bocadillo de chorizo mas grande del mundo. O buen conejo y fresco ¿donde? (2). Igual que otros buscan caldo oscuro gay, que menudo caldo será ese, como si lo viera.

Hay un ramalazo de zoofilia siempre: un gato en las tetas, aunque nos enteramos por otra búsqueda de que de todos modos, el gato de schrodinger no es feliz (pues no sé qué más se le puede pedir a la vida). Se riza el rizo: polla de agua foto huevos (3), o se busca la bestia del hombre revenido (1), que algún día os explicaré dónde la guardo.

La gente llega al blog buscando nuevas emociones, gente peculiar, con grandes propuestas y grandes experiencias, como por ejemplo: relato follando a mi tia en la comunion de mi primo, o el tierno: mujer teniendo sexo con playmobil (1), y el acrobático: foto gratis de un hombre que se haya follado en su culo por su mismo pene, que parece una mente inquieta, sin ganas de gastar. A saber qué quería hacer con esa foto, ¿tal vez ponerla de fondo de escritorio?.

Motivaciones a parte, hay un trasfondo espiritual en internet. Del mismo modo que llegan a las puertas de la Academia depravados creyendo que van a encontrar relatos a mater de señoras que han sido folladas por sorpresa (12), los hay más piadosos que se conforman con adultos rezando el rosario, o preguntan por academias de musica de la cruzada cristiana (11), requieren con acierto una especialidad de la casa: poema para 15añeras cristianas (10) o devotos del cristo de los temblores, a quien, de verdad, visto lo visto, le sobran razones para temblar. Sobre todo porque hay gente que hace el camino de vuelta: de profesora religion a playmate (7), y es que si hubo una santa que fue puta, por la propiedad conmutativa...

También tenemos el bloque de busquedas de celebrities. Desde mitos patrios: julio iglesias tiene peluca o escenas de norma duval follando (1) o incluso ana belen flor en el culo, hasta personalidades locales: familia oscense de geri halliwell, o el sorprendente desnudo de la burbu (11), que resulta que se refiere a esta Burbu y no a la que todos nosotros conocemos.
Del mundo del deporte destaca: cristiano ronaldo morreandose en orgia (18), y en el imbricado mundo del arte: me gusta dalí, aunque se la pase de por vida masturbándose (el pecado de tantos hombres buenos).

Si el capitán Ahab buscaba a la gran ballena blanca, alguién creyó que podía encontrar por aquí un gran rabo blanco. Menuda decepción se llevó. Tampoco creo poder aportar mucho a desinstalar buscaminas (5), aunque lo recomiendo para grados elevados de adicción. Se pregunta otro que diferencia hay entre escribir y hablar. Lo tengo en la punta de la lengua.
Y sobre todo, las preguntas mantienen un carácter puramente desinteresado: como hacer cinca veces mas mi saldo en movistar. Si yo supiera cómo hacerlo, aquí estaría. En fin, preguntas de todo tipo: como te hago el amor. Si yo supiera cómo hacerlo, aquí estaría.

La gente es tronchante y punto. Porque buscar chicos desnudos encantadores (1), somos los pitufos baila como quieras cancion las manos hacia arriba, o la evocadora consulta culo blando pps tiene tela.

Uno se acuesta teniendo ganas de pasarse por el forro de los cojones el tratado de versalles (2) y se despierta con una ereccion matutina. Como follar es bueno, se plantea el sábado noche con muchas expectativas. O bien adolescente droga sexo licor. O en su defecto, fiesta cerveza follar como conejos (1).
Al final la realidad nos pone en nuestro sitio: bingo salou.

Comprenderéis que si puedo dedicar cada 3 meses un post a mis buscadores y encontradores de google, lo haga sin dudar, y más un domingo por la mañana. Estas y no otras son las causas de la pereza academica.
.

8 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Y todo esto lo has escrito de resaca...?Pos sí que has teido tiempo...
Ves? te dije que rascabas demasiado....

HombreRevenido dijo...

Pequeña Silvi, he tenido tiempo por lo mismo que no he tenido resaca, me fui pronto a dormir. Tú sabes.

Ya me he afeitado, problema solucionado (de momento).

la maru dijo...

Qué genial!..."relatos a mater de señoras que han sido folladas por sorpresa". Si hay alguna señora a la que le ha pasado esto, por favor, que lo comparta con nosotros...jajaja

Peibols dijo...

Me ha llegado lo de la familia de Gerita.
Claro que sí.

Respecto a todo lo demás, sólo pensais en follar y en el cristianismo.

Pervs!

Ese caldo oscuro, yo no lo he probado.
¿Debería?

HombreRevenido dijo...

Si alguien busca estas cosas en internet, Maru, es porque las hay. Quizás debería dejar de leerme a mí mismo y buscar blogs nuevos más excitantes.

Peibols, ¿follar? ¿cristianismo? pero si todavía no he hablado de San Lorenzo.

Ese caldo oscuro no lo pruebes, porque te acabará gustando. Que al principio lo dan gratis...

Peibols dijo...

En Saint Laurent yo no follo mucho.
Follo todos los años, eso sí, pero follo poco.
Me gusta más beber.

Por lo demás, con lo del caldo, estoy tentado de pasarte un mp3 que cambiará tu vida.
Y fijo que te lo pones de pluritono.

Ana Boyero dijo...

Menuda panda de seguidores, lo peor es que la mitad de las frases en morado son mías...

HombreRevenido dijo...

Peibols, cada verbo tiene su momento. Y si estamos en fiestas, claro, hay cosas más accesibles que otras. Y me refiero a beber.

Manda ese Mp3, a ver si experimento cambios hormonales, se me inflaman las amigdalas, ya tú sabes...

Ana, espero que de todas las frases no hayas sido tú la que buscabas "chimpancé en bikini".