viernes, agosto 22, 2008

Fin de todo


De cara al fin de semana os voy a plantear un tema alegre: el fin del mundo.
No lo hago para amedrentaros, al contrario, quiero que aprovechéis el tiempo porque, posiblemente, no pasemos del 10 de septiembre. Por lo tanto, si estáis esperando el momento para decirle a vuestra chica que os gusta que os peguen con una fusta, se os acaban las opciones. Si estáis esperando la ocasión propicia para decirle a una persona o a varias "te quiero", adelante. Si os preocupa la vuelta de vacaciones, la cuesta de septiembre, los días cada vez más cortos, que Sandy, la chica que conocisteis en Salou, se ha vuelto a Australia, olvidaos de todo.
Carpe diem (o lo que es lo mismo: muerte a las carpas, viva los bares de toda la vida).

La primera inyección de partículas en el Gran Colisionador de Hadornes (LHC) tendrá lugar el 10 de septiembre. Los de la Organización Europea para la Investigación Nuclear dicen que es una cosa estupenda, que conoceremos cómo se crea la materia, cómo nacio el universo, y así conseguiremos las tardes libres todo el año.

Sin embargo dos científicos, el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho han denunciado ante un tribunal de Hawaii toda esta historia del acelerador de partículas. Dicen estos tipos que hay un 75% de posibilidades de que el cacharro ese cree un agujero negro que devore la Tierra. "No parece buena idea invitar al tiranosaurio de la galaxia a nuestra casa" advierte Luis Sancho, refiriéndose a los agujeros negros (aunque vosotros hayáis pensado en ese típico pariente tragaldabas).

13.000 millones de dólares se han invertido en el LHC, así que nadie lo va a parar ahora. Si Stephen Hawking tenía razón, nos salvaremos y bajará la factura de la luz. Si no, todos a la mierda.
Lo avisan ellos, que ya se han ido a Hawaii para ir aprovechando el tiempo.
Además, el fin del mundo cae en miércoles, lo que implica que hay que empezar a disfrutar desde ya mismo.


Parecido, aunque a otro nivel, fue lo que le pasó a esta pobre socorrista, que se equivocó de producto, echó a la piscina lo que no era y... en fin, vedlo vosotros mismos:

"La he liao parda"



Al menos tiene el coraje de reconocer su error y pedir disculpas.
Veremos si las pide Stephen Hawking.
.

13 comentarios:

Chic dijo...

Uf, que me lo digan a mi. Desde que entrevisté al taquillero de la estación de Huesca y me contó que un abujero negro, pues a lo mejor existia o a lo mejor no, estoy en un vivo sin vivir en mi, que diria ese gran poeta que es Bustamante.

Y encima lo del fin del mundo me viene mal, que el 10 de septiembre estan a punto de empezar las fiestas de alcolea.

Ana Boyero dijo...

Jajaja, fíjate en las iniciales del colisionador: LHC. Son las de La Hora Chanante, ¡vamos apañaos!

Me he descojonado con lo de Sandy, la australiana que conociste en Salou xD

Dina dijo...

¿Pero es una información de fiar?... Mira que como me funda la VISA esta tarde y luego no sea verdad que se acaba el mundo... quizás este ante un pequeño problemilla... cuando menos económico.

karlos dijo...

Oye no hagas bromas con estas cosas que se me cierra el agujero negro, ademas 10 de septiembre, pues no me viene bien, mira a ver si te enteras como contactar que les aviso que lo cambien de dia que el 10 tengo ya la agenda completa, como para entrar en un agujero espacio temporal.

HombreRevenido dijo...

Chic, así no se puede. Tienes que relajarte y disfrutar del fin del mundo. Y si no es, pues a las fiestas de Alcolea, y si es, pues oye, al menos no habrá que ir a trabajar.

Ana, yo iba a tomar lo de las inciales por lo del THC, y resulta que tenían otro mensaje encriptado.
Lo de Sandy no es para tomárselo a risa. Creo que no la volveré a ver más...

Dina, yo no te lo puedo decir seguro seguro. Si eso pregúntame el día 11 y te lo aclaro.
En vez de la VISA déjalo a deber (ya si eso paso a mitad de mes), que yo creo que vamos, casi seguro que no te lo piden otra vez.

Karlos, fíjate que esto iba a empezar para San Lorenzo y alguien, no sé quién, puede que la comisión de festejos, consiguió retrasarlo hasta septiembre.
Esto es hablar con ellos. No creo que vaya de un día o dos.

Anónimo dijo...

Bueno, esta visto que antes del 10 de septiembre se pueden cometer todo tipo de barbaridades, que no habra tiempo para juzgarlas. Dicese, para que vas a ser romantico, se un bruto y lanzate a la piscina a por la chica que te gusta, total si no resulta no tendras tiempo para arrepentirte o tirarte de los pelos.
Pero y si estos dos "tipos" son unos hipocondriacos y el invento funciona.

Hasta en visos del fin del mundo es dificil tomar una decision........

Alberto Colombo dijo...

Los ultimos segundos de vida el 10 de Septiembre los disfrutare pensando en todos mis acreedores...jejejeje

La chica del video me llamo mucho la atencion ... no sabe hablar no ?...socorrista de que es ?...

Serjuzu dijo...

Ya estuve viendo los ensayos ( http://www.metacafe.com/watch/yt-BXzugu39pKM/the_cern_black_hole/ )

Tampoco es para tanto. Lo único, que a mi tambien me va mal el 10 de septiembre, que tenemos clase de preparación al parto. Major que lo dejen para otro día, ¿no?

Ademas, los Hadrones suena a ladrones, y lo de LHC, como bien dice la becaria con raza, suena a Chanante!!!

HombreRevenido dijo...

Pistols, se acabe el mundo o no hay que lanzarse siempre a la piscina. El romanticismo no está reñido con la determinación.
Lo bueno sería pensar, todos los días, que el fin del mundo es la semana que viene. Nos ayudaría a entender mejor que sólo tenemos una vida.

Alberto, la chica del vídeo se expresa a su manera. Entre eso y el apuro de su metedura de pata...
Los acreedores son lo mejor en lo que pensar antes de morir, jeje.

Serjuzu, la verdad es que la gente exagera mucho con la importancia del fin del mundo. Yo ya sé hasta la ropa que me voy a poner.

Antes, ya se sabe, lo ponían siglas tremendas a las amenazas: 666, ahora, ya ves: LHC. ¿Por qué no CQC o TALGO ya puestos?

Anónimo dijo...

Claro que la verás, en septiembre, cuando vuelvas al instituto para ver a tus compañeros treinteañeros qjue siguen haciendo como que están en último curso. Perot e harás el chulo cantidad y ella se enfadará y se irá con un guaperas soso de Majadahonda y tú te darás cuenta de que el amor merece la pena y lo demostrarás mediante una chaqueta blanca que tiene una letra pero entonces ella se hará la permanente y se enfundará unos ciclistas largos y al final todos bailan la danza del pingüino y comen algodón de azúcar en un coche que vuela.

¿Adivinas cuál es mi peli favorita?

:)

HombreRevenido dijo...

Becaria de raza, ¿no será esta?

Pues sí, este año a repetir otra vez 3º de BUP.

Anónimo dijo...

¡¡Claro que el 10 de septiembre es el fin del mundo!! Se acaban mis dos meses de vacaciones...

HombreRevenido dijo...

Maestrilla, dos cosas:

1) muy ingenioso el comentario, me he reído mucho.

2) te odiamos por los dos meses de vacaciones, y lo sabes, así que a fastidiarse. Ojalá lo retrasen y se acabe el mundo justo antes de la semana blanca. Hala.