miércoles, julio 14, 2010

Programaciones espaciales (y de terror)


El astronauta llegó a su casa y, por más que quiso, por más que zapeó, no fue capaz de enterarse de quién había ganado la Copa del Mundo.
.

8 comentarios:

Duende dijo...

¿La copa del mundo de que?

HombreRevenido dijo...

Yo qué sé, Duende. Ni eso dijeron. En la tele estaba Bisbal, Manolo Escobar, Nacho Cano, pero faltaba toda la información básica.

Nana dijo...

A mí lo que más me extraña de todo esto que Manolo Escobar no se haya muerto después del manteo. Reconozcámoslo, lo hicieron a muy mala virgen. Aunque, quién sabe, A lo mejor mañana o pasado nos levantamos con la noticia fatal. Ya se sabe que estos sustos, a veces, pasan factura a posteriori...

Orleans dijo...

jajajaja, Nana, de verdad, el manteo fue la única noticia que me impactó de toda la garrulada de celebración!!! qué horror de Bisbal con tanto berreo...no sabemos ganar!!!! un poco de por favor!!! ví al Escobar muy desmejorao,no????

HombreRevenido dijo...

Nana, lo que le hicieron a Manolo Escobar no se hace con un señor con un doble bypass. Hubiera sido dramático que muriera en plena ceremonia.
Ahora ya no, una vez que han acabado las celebraciones ya no pasa nada si se muere.

Orleans, "garrulada" es una buena definición de la supuesta fiesta final.

Hubo gente que se pasó 10 horas esperando a que llegaran los jugadores y al final tuvo que tragarse a Carlos Latre acaparando el micrófono y al cansino de Bisbal chupando cámara. Y luego todos los pseudoartistas, casposos y raterillos bailando en el escenario, como si la puta SGAE hubiera ganado la copa. Uggggg... no sigo que me caliento.

Orleans dijo...

Mono, caliéntese y gritemos a toda esa chusma: CABRONEEEEEEES!!!! :P

HombreRevenido dijo...

¡¡HIJOS DE PUTA!!

¿Los ves, Orleans? Ya he perdido los papeles.

Orleans dijo...

jajajaja, ese mono, ese mono, hey, hey !!!!