jueves, julio 08, 2010

¿Zombies en Walqa?


El Parque Tecnológico Walqa de Huesca es el nuevo Silicon Valley. Bueno, es uno de los 60.000 nuevos Silicon Valley esparcidos por el mundo. No es el concepto más original del mundo, está claro, pero oye, allí lo tenemos, con su césped y sus cosas buenas.

Lo que sí es curioso y original es la composición del tejido laboral. Yo algo sospechaba, pero ha sido un informador anónimo el que me ha puesto sobre la pista.
El pantallazo lo deja muy claro. Y si Google lo dice por algo será. El caso es que si buscas información sobre los autobuses a Walqa te encuentras de repente con la noticia:

La web del IAF lo anuncia: El 64% de los trabajadores de Walqa viven.

Por lo tanto... el otro 36%...
Eso sí que son avances ¿no?.
.

5 comentarios:

Alonso dijo...

Profe, ¿y no es mosqueante que el Gobierno de Aragón pague la mitad del precio del billete del bus, que ahí claramente se lee la cosa? Me da a mí que esto se parece un poco a los paseítos que daban a los internos de Mauthausen-Gusen, sólo que entonces había más presupuesto estatal y el gobierno se hacía cargo del billete completo. No quiero pensar en ese treinta y pico por ciento porque me entra algo de grima. ¿Malthusianismo? ¿Eutanasia encubierta? ¿Mejora de la raza?

HombreRevenido dijo...

No sé si no te entiendo, si hace calor, o las dos cosas, Alonso.

Alonso dijo...

Profe, yo nací con gafas y siempre he sido un alumno algo difícil. Demasiado estudioso, y no acepto ser delegado de clase. Tal vez sí sean las dos cosas, profe, calor y lo otro.

Ender Muab'Dib dijo...

Espero que esos siete euros de un viaje de 10 minutos sean para un bono semanal o algo, porque entonces será normal que sólo vivan el 64%

HombreRevenido dijo...

Eso será Alonso.
El tema del autobús de Walqa es complejo.

Ender, en la web de Alosa (esa empresa de torturas a la que debemos tanto) dice que la ida son 1,10 €. Así que a lo mejor es un bono semanal. Pero no lo sé con seguridad.
Si fuera diario, mejor sería estar muerto.