miércoles, octubre 20, 2010

Aquí te pillo


Aparearse, ese hermoso entretenimiento de los jóvenes. En la Academia estamos bastante a favor, siempre que se tomen las debidas precauciones.

Qué rabia que para una vez que se presenta la oportunidad no sepas dónde dar rienda suelta al amor. Suerte que el internet está repleto de gente con iniciativa, y eso ya no será nunca un problema. ¿Conocéis MisPicaderos?. Buscad vuestra provincia, acercad la lupa y reíros un rato.

Recuerdo haber visitado esta web hace tiempo. Me hizo gracia la idea. Acabo de encontrar entre mis innumerables notas el link, he regresado y me ha impresionado la cantidad de ubicaciones nuevas que han aportado los usuarios.

No sé yo quien defienda subirse a los árboles o esconderse entre la maleza. El hogar y la calefacción tienen su punto. Pero el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
.

9 comentarios:

El guardian del Faro dijo...

¡madredelamorhermoso!....ahora no sé dónde elegir....si el cementerio de Alaquás, el convento de Santo Espíritu, las obras del Ave o el nuevo Mestalla. Lugares todos ellos románticos a más no poder.
¡¡jajajaja!!

la maru dijo...

No conocía esta página, y es genial. Sólo que la información que me ofrece me llega 15 años tarde, pero nunca está mal conocer la provincia polvo a polvo, -o era paso a paso...que me lio.

Dina dijo...

Lo primero que me ha venido a la cabeza:

"Turismo sexual en la península"

HombreRevenido dijo...

Guardián del Faro, ¿el nuevo Mestalla no está en obras? Amor con casco, qué hermosa metáfora.

Maru, si hace 15 años hubieras sabido todo lo que sabes ahora no te hubiera hecho falta ni internet.
Te refieres al polvo que levantamos al caminar ¿no?.

Eso es, Dina, ya es posible una tourné por los pueblos de la piel de toro, conociendo a fondo sus cosas típicas.

molinos dijo...

¡¡Estoy flipando!!..hay un picadero en el lugar de trabajo del ingeniero..cerca de donde cuida los gamusinos...jajajajajaja.


A lu ci no. Lo que más me inquieta es ¿ qué lleva a alguien a entrar en una página web y dejar constancia de dónde ha echado un polvo de "aqui te pillo, aqui te mato?


Los caminos del exhibicionismo son inescrutables.

HombreRevenido dijo...

La gente comparte lo que sabe, Molinos, incluso cuando no se lo preguntan. Imagínate cuando le dan pie a explayarse.

Después de curiosear esta página... ya no miraremos de igual modo algunos lugares.

Nana dijo...

A mí la información también me llega demasiado tarde. Muchos años viví en los que tenía que ir a revolcarme pecaminosamente a un sucio trastero en el que cabía la posibilidad de que entrara cualquier otro vecino.

Pero oiga, profe, se agradece el gesto cómplice, claro que sí.

Nana dijo...

Por cierto, hay zonas carentes de picaderos. ¿Podríamos sacar en conclusión que la gente de esas provincias no copula? ¿O tal vez que esa gente es tan suertuda de poder hacerlo en la intimidad de sus casitas?

O, mejor aún, ¿acaso no es posible que los habitantes de esas provincias carezcan de sexo? Aleluya. Existen los ángeles y están en Santiago de Compostela.

HombreRevenido dijo...

Nana, nunca es tarde si la dicha es buena. ¿He escrito "dicha"? Sí, bien entonces.

Las zonas sin picaderos exigen estudio detallado. Me cuesta creer que en Santiago de Compostela no se folle, la verdad.