sábado, octubre 09, 2010

Donde hay pelo hay alegría

Ando todavía impresionado por la noticia. ¿Vosotros lo sabíais?. Espero que no sea algo como lo de los Reyes Magos, que todo el mundo sabe lo que pasa, sonríe, pero nadie lo cuenta y yo me acabo enterando a los 21 años.

Yo no tenía ni idea, de verdad. Lo he leído en uno de esos periódicos gratuitos y me parece fascinante. Después de tanto tiempo me entero de que "Teen wolf" pasó de verdad.

Ya se sabe que Hollywood siempre tergiversa un poco las historias, pero el personaje de Scott, el adolescente inseguro que al ponerse nervioso se convierte en hombre-lobo, está basado en la historia real de Simon Arrow. Un caso muy comentado en los años 70, en el condado de Jerseyville, Illinois. Su mejor amigo, Richard Hustings, el Stiles de la película, todavía da conferencias recordando aquellas fechas memorables en las que todo era la juerga padre, porque como en el high-school en ningún lado.

Una enfermedad terrible, las lombrices, se llevó a la tumba al bueno de Simon, cuando estaba en la flor de la vida. Quizás alguien se atreva a hacer la última película de la saga, esta vez sin Michael J. Fox. Se lo debemos.

Morir rascándose. Es un tema consistente. Seguro que hay un guión allí.
.

No hay comentarios: