martes, junio 07, 2011

Trazobilidad


La resaca del 5º aniversario no presagia nada bueno.. pero vamos a intentar el post de hoy, vamos a darle caña a ver qué pasa. Resulta que llevo toda la tarde pensando bastante en la palabra "firmamento".

Firmamento. Firmar mentos. Es decir, la idea de autografiar los caramelos mentos, hacerlos tuyos, apropiarte de parte de su hálito de frescor, de su dulzura, porque los has firmado tú. Como los Lacasitos que también están firmados uno a uno. Aunque en ese caso pone Lacasitos, que es la marca. Pues en vez de eso que los firmara un señor. José Manuel, por ejemplo, apoderado de la empresa Prefetti Van Melle, que es la que comercializa los caramelos mentos.
Sabiendo además que si alguien los está firmando, si alguien tiene la potestad para estampar su firma, a lo mejor también los ha chupado todos, y como consumidor estamos indefensos ante eso, que haya allí saliva o cualquier bacteria maligna sería más que posible.
En el caso de la bacteria mortal todo serían la-mentos.
En el caso de descubrirse que se produce el tan temido chupado masivo de las pastillas, todo serían lamen-tos.

En definitiva, que aquí hay algo implícito, importante. Acuñar lacasitos, mentos, sugus, todos firmados como los billetes.
Caramelos de curso legal.
.

No hay comentarios: