lunes, junio 13, 2011

V de Vergüenza


Lo reconozco, la foto de marras con la que nos sorprendieron el viernes pasado me puso de bastante mala hostia. Lo que ha coleado después no ha mejorado mi percepción.
Tenemos los políticos que nos merecemos, lo policías que nos merecemos, los escritores que nos merecemos, los carteros que nos merecemos... no quiere decir que todos sean (seamos) malos, pero vamos, en momentos así se ve que el reverso tenebroso es el que suele triunfar.

No lo explican mal aquí.
Pero yo me lo tomé un poco más como se lo tomó Hitler en su bunker.




Entre el bochorno y el miedo, os invito a disfrutar esta genial galería con las mejores versiones de la foto.
.

4 comentarios:

El guardian del Faro dijo...

Es la única forma que se les ha ocurrido para paliar los comentarios adversos, ya que no podré con todos....pues vamos a hacer que parezcan lo peor de lo peor,a ver si así conseguimos que la gente los rechace.
Como cualquier gobierno bananero.
No voy a ensañarme con la policía que son unos mandaos. Bastante hacen nuestros cuerpos de seguridad, aguantando jefes así (politiquillos de tres al cuarto) y no haciendo una espantá que es lo que se merecerían.

Mientras...en Holanda nos llevan años luz.

HombreRevenido dijo...

Así es la cosa, Guardián del Faro. De dictadura bananera.

Culoman dijo...

Al fin y al cabo a estos jefazos los eligen quien los elige...La casualidad es que siempre que hay gobierno nuevo hay nuevos mandos, mandos que odian todos los cuerpos porque mientras ellos se llegan a jugar la vida sus jefes se llevan el dinero...Como un caradura de cuyo nombre no quiero acordarme que se quedó con el dinero de los huérfanos de la Guardia Civil. Lo sé por experiencia...
En definitiva nuestra política es igual que en siglo XIX, muy triste.

HombreRevenido dijo...

Completamente de acuerdo, Culoman. El problema no radica en el policía de a pie, que normalmente lo da todo. El problema son los chupópteros y lametraserillos que son puestos a dedo por vete tú a saber qué favores.