jueves, septiembre 27, 2007

Búsquedas encontradas



Esta semana tenía previsto hablar de muchas cosas interesantes. Pero el trabajo me ha superado y a falta de ingenio fresco... qué mejor que mirarme el ombligo.
Hoy voy a detenerme en esos visitantes inesperados que llegáis a esta página a través de un buscador, que a veces os quedáis un tiempo o para siempre, y otras, la mayoría, pasáis de largo porque no llego a cumplir vuestras inmensas expectativas.

Como no creo que volviera el individuo que llegó buscando (sic): odjeto en el culo.
Aunque nunca se sabe.

Reconozco que me asombran estas búsquedas. Uno está al otro lado y no piensa en que la gente tiene una relación bastante íntima con Google. Le preguntan, como si de un oráculo se tratara: donde queda la academia de mery cortes.
Son todo un género: como empezaron usar carretillas dentro de un almacen (imagino que metiéndolas en el almacén por la puerta), por donde respira el ornitorrinco (mejor no saberlo), ¿has oído hablar de las pirámides egipcias o aztecas? (algo me suena), ¿se han hecho experimento con cola cola y rata? (en el McDonald's, creo), que pasaria si un dia despertaramos en el cuerpo del sexo opuesto (el acabose), como se llama una pelicula de chimpances asesinos (ni idea, pero me gustaría verla), quien invento la mecedora (alguien muy sabio), o la definitiva: como saber si es mi hombre para toda la vida.

A veces te enteras de noticias y cosas: cristiano ronaldo organiza una orgia (anda, ¿entrada libre?), ay algun cachondo en huesca (alguno hay, sí), barbo del diario de burgos 30 de mayo del 2007 (fue un gran barbo ese, escribía en "cartas al director"), mi jefe es un proxeneta (lo que te convierte a ti en...), policias fuman porros (no jodas) o cumplo 31 años (muchas felicidades).

La gente muestra interés por los temas más diversos: braguitas de perle (claro), calvos con bigotes (quién no ha buscado eso alguna vez), foto chimpaces besandose (enfermos), foto de chimpanses leyendo (más enfermos todavía), churreras adora (religiones para todos los gustos), animales que cambian su sueño para evitar su extincion (que los hay, y no sólo en fiestas), animales que no suelan comer (una mascota barata), diferencias entre el sistema excretor de un condor y el de un mono (si las hay), escuela de jovenes pilotos de tosta rica (un país de galleta con divertidos dibujitos), pajaro garrafon (parece de marca pero deja una resaca...), descargar voz antonio ozores (politonos de hoy y siempre) o la enigmática: una polla con peluca.

Aunque bueno, en el fondo lo que más interesa es... eso: sexo extravagante (cada cual...), emma suarez tetas (¿es una petición?), jamon jamon follada penelope cruz (viva el cine español), coños como pelucas (donde hay metáfora hay poesía), michael douglas folla a jeanne tripplehorn ("Instinto básico", no me digas más), pollas mas de 30 centimetros fotografias (un poco grandes esas fotografías ¿no?), conchas bien peludas de menores de 18 años (en fin...), fotos de parejas de chimpances copulando (qué manía), lesvi cachonda (estás en el blog adecuado), principe folla despues de despertar a blancanieves (jope, cómo ha cambiado el cuento), lucia y el sexto (llego a duras pensas al segundo como pa llegar al sexto) o un inquietante y bizarro: mantis religiosa duracion del orgasmo.

Hay clásicos locales: rincón musical huesca, o chinchimina.

Unas veces son búsquedas muy educadas: porfavor quero conocer al rey tamagotchi.
O incomprensibles: abuelas desnudas cuando se bajan (¿einch?), sin camisa los equipos verdes del betis (buscando no has encontrado lo andabas que) o el aparentemente apasionante tema: relatos de las sandalias planas de mi novia.

En otros casos se entiende todo: el tatuaje de un chimpanses en las nalgas de una mujer (tenemos inquietudes comunes); algunos se sinceran: me atraen los pelirrojos (anda, mira qué bien), o simplemente cantan: con los dedos de las manos con los dedos de los pies con la picha y los cojones todos suman 23.

Y lo increíble es que todos acaban en mi blog. Y me pregunto ¿qué pensarán?. En fin, cada uno es como es, y tiene que haber de todo. Ya lo dice una de las búsquedas más ilusionadas: habra alguien que pueda beberse un litro de cerveza en un segundo. Lo habrá, seguro, en algún confín del mundo, donde Google no llega. Seguimos buscándote, sediento mesías.
.

13 comentarios:

burbu dijo...

Me encantan estos post de que buscan para llegar hasta aquí y que clase de mente enfermiza debo tener para que encuentren sino algo relacionado, al menos las palabras. Los lectores, en muchos casos menos asiduos, son protagonistas por un día.
Ay! No se si han sido las búsquedas o tus geniales ocmentarios pero gracias, has conseguido sacarme una buena carcajada.

Guillermo dijo...

Muy bueno.
Yo me los miro de vez en cuando (me refiero también a los enlaces hasta mi blog).
Me temo que muchos caemos en esa actividad de curiosear el origen ciberespacial de nuestros visitantes y así redundamos en el onanismo ombliguista de cada bloguero y, a la vez, convalidamos dos asignaturas de Sociología y tres de Psicología.
Otro que cayó en esta tentación y analizó el asunto fue Karlos de Huescaesverde en este "post". Como un servidor ya comentó allí, corto el rollo aquí.

HombreRevenido dijo...

Burbuja, con la colaboración de estos visitantes inesperados es facilísimo escribir algo divertido. Si lo pienso bien, en alguna parte del mundo alguien se estará riendo con alguna búsqueda mía (pero oye, a mí que me registren).

Guillermo, ya tenía ganas de hacer la típica entrada sobre "buscadores de tesoros".
Me asombra nuestra inocencia al acudir a la multinacional Google, como si fuera el amigo al que no nos avergüenza pedirle las cosas.

Musa Sosa dijo...

Yo empecé a dudar de la salud mental de las visitas cuando vi en una búsqueda que llegó al blog: "que hay que hacer para contratar un sicario"

Y ya casi me caego redonda cuando lei: "laultimaempanadilla como juguete sexual".

...¿Qué clase de monstruo estoy creando?...

Peibols dijo...

Yo debería de deber de hacer un egopost de este tipo.
Pero es que BlogaSpirit te lo saca en tantos por cien y es muy triste.

Pero molan tus cosetas.
Lesvi con uve es un término que me encanta.
Eso y buscar pollas y coños con pelucas.

A mi no me invitaron a la orgía de Cristiano Ronaldo, jopetas.
Superafavor de las braguitas de perlé, claro que sí.

Alberto Colombo dijo...

Es muy tentador leer de donde vienen los lectores y como llegan a nosotros.....

llegan de todos lados , y dejan un halo de misterio....

Anónimo dijo...

Por favor que me cae la lagrimilla de reirme!
Anda que hay una fauna ahí fuera que me genera cierta inseguridad a la hora de hacer turismo por google.
Es que el ser humano tiene una necesidad de preguntar cosas extrañas...

Elsa dijo...

jajajajajaja

si es que con esto de las palabras de los buscadores te hechas unas risas tremendas!!!

casi me da una embolia aguantandome las carcajadas en el curro... un día de estos caigo redonda estoy segura.

un besote gordote!!!

HombreRevenido dijo...

Empanadilla, lo del sicario es inquietante. Y además es carísimo.

Lo del juguete sexual pueden ser dos cosas: 1) te han descubierto, Barby Ninfo; 2) Alguien intentaba buscar una entrada tuya anterior que, por lo visto, le había impresionado por razones obvias.
Vivir para ver.

Peibols, no quiero ni pensar lo que podría salir de las búsquedas que llegan a tu blog. En Sodoma y Gomorra cogieron mala fama por menos.
Ahora en serio, ¿habrá alguien que beba la cerveza tan rápido? ¿tú crees?

Alberto, la gente es rara y por eso nos visita. Menos mal.

Animons, imagino que antes todas esas preguntas se hacían a los sacerdotes, a los hechiceros o al teléfono de la esperanza. Qué tranquilos se habrán quedado.

María, carcajéate a gusto. Y luego di que es porque estabas pensando en lo irrisorio de tu sueldo. Ese chiste siempre funciona, sobre todo si se lo sueltas al jefe.
La gente es la monda, de verdad.

Unknown dijo...

Jajajajajajajajaja!Fli-pan-te!

HombreRevenido dijo...

Orleans, y eso que aquí sólo he puesto unas cuantas búsquedas curiosas, he dejado de poner muchas otras y he censurado otras tantas. Nunca dejaré de flipar con esto.

Carlos Peña dijo...

Ja, ja, que bueno este post. Nunca se me había ocurrido mirar eso pero vamos, voy a ir de cabeza a mirarlo porque por lo que contáis y por lo que veo en tu post (muy divertido con tus comentarios) es una caja de sorpresas.

HombreRevenido dijo...

Peza, es asombroso. Lo que busca la gente y el hecho de que te encuentren. Da que pensar.